|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G a la piscina...
Buenas, el otro dia por un descuido mi moto G acabo en la piscina.
Estuvo unos 5 segundos hasta que lo saque. El telefono estuvo encendido en el agua y fuera hasta que lo pude apagar. Luego en casa lo meti en una cubeta con alcohol para eliminar el agua con evaporacion y luego ha estado 2 dias en arroz. Hoy al encenderlo se enciende, el led de notificaciones da 3 parpadeos y el movil suena, es decir, ha arrancado pero no se ve nada en la pantalla, totalmente negra. Creeis que solo sera de la pantalla o tendra tocado algo mas? No quiero arriesgarme a comprar una pantalla y que luego no me vaya el movil. Alguna manera de comprobarlo? |
|
|
||||
|
||||
Pues puedes hacer pruebas marcando al teléfono para saber si entran llamadas, conectarlo al PC (ojo verificar que el centro de carga este totalmente seco) y ver si lo reconoce.
|
|
||||
|
||||
Al pc lo conecto y suena, lo reconoce y hasta puedo abrirlo y ver los documentos y archivos. Existe alguna manera de ver el movil en el pc sin tener que instalar nada en el movil? |
|
||||
|
||||
pues hace unos dias vi esto http://fandroides.com/como-recuperar...o-la-pantalla haber si te sirve YO NO LO EH PROBADO
|
|
||||
|
||||
pues hace unos dias vi esto http://fandroides.com/como-recuperar...o-la-pantalla haber si te sirve YO NO LO EH PROBADO
![]() |
|
||||
|
||||
Lo del arroz si, el tema del alcohol no lo había visto nunca
|
|
||||
|
||||
Yo solo hice lo del arroz y aqui esta como nuevo. El alcohol debe ser dielectrico no alcohol 96. Creo que eso lo ha roto porque un capuzon si que aguanta el movil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creeis entonces que vale la pena comprar la pantalla y cambiarla?
Las he visto por 30 euros en ebay, no se si sera complicada de cambiar... |
|
||||
|
||||
Sí el alcohol no era alcohol isopropilico la cagaste con eso, se te habrá jodido el conector de la pantalla, cambiala, no es difícil
|
|
||||
|
||||
Yo lo vendería para piezas y me pillaría otro.
Al final puede que no te funcione el altavoz, microfono, sim, bateria,... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el alcohol la jodiste pero bien, siento hablar así. Lo mejor que podías haber hecho era sólo el arroz. De todos modos, el Moto G aguata bien el agua por si solo, si no mira videos en youtube de 30 minutos sumergido en agua.
|
|
|
||||
|
||||
Eso de meterlo en alcohol... Ya hay varios videos de gente que lo mete en agua y no pasa nada, se seca y listo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|