|
||
|
||||
|
||||
Para quien tenga el M8 de Vodafone
Hola buenas
Voy a coger el M8 con Vodafone y queria saber si viene con la bootanimation de vodafone y sus apps asi como si trae el CID de españa o el de vodafone como traia el One original. Saludos. Edito: En caso afirmativo hay ya alguna forma de quitarlo?? Última edición por natxoga Día 30/04/14 a las 09:58:12. |
|
|
||||
|
||||
Viene petadito de zurrapa de Vodafone pero todo se andará
|
|
||||
|
||||
Jode bastante. Por eso preguntaba, el one anterior si lo habia dejado como libre europeo, pero para este no encontre ningun hilo al respecto, a parte del root y s-off. Supongo que teniendo s-off sera cuestion de tiempo poder flashear la libre europea.
|
|
||||
|
||||
Es que como es tan nuevo... Habrá que esperar un poco a ver si se investiga algo sobre el tema. De todas formas no les hubiera llegado con poner el circuito de Vodafone sobre un fondo negro, pues no, la pantalla bien llena, hay que joderse... Jajaja
|
|
||||
|
||||
Compis yo le hice el proceso más agresivo que le podíamos hacer.
Jajjajajajjaja. Abrir bootloader, meter recovery twrp, root y s-off, acto seguido supercid y quitar tampered y después cambio de rom, después de todo esto si queda algo de Vodafone le doy con un martillo Jajjajajajjaja Un saludete. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a panan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Uy mi madre, vaya petate tener que hacer todo eso, encima la mayoría de cosas no se ni que son, yo estaba acostumbrado a los programas de Samsung, de HTC no tengo mucha idea... Jajaja
|
|
||||
|
||||
Se me olvidó poner que aparte de este, el otro y único móvil de HTC que tuve fue el one x y creo que no traía tanto rollo de Vodafone
|
|
||||
|
||||
Compis yo le hice el proceso más agresivo que le podíamos hacer.
Jajjajajajjaja. Abrir bootloader, meter recovery twrp, root y s-off, acto seguido supercid y quitar tampered y después cambio de rom, después de todo esto si queda algo de Vodafone le doy con un martillo Jajjajajajjaja Un saludete. ![]() |
|
||||
|
||||
Si, custom rom Android revolution.
En la página de Mike donde se descarga la rom hay dos Roms ponen stock una odexed y otra deodexed. Creo que son las que traen los libres htc. |
|
||||
|
||||
Os vino el envio con la nanoSim?
|
|
||||
|
||||
No viene y te cobran 5€
|
|
||||
|
||||
Rom ODEX: se puede encontrar un archivo de extension ODEX con el mismo nombre que el APK cuya funcion es la de ahorrar espacio. Estos archivos .odex son colecciones de partes de la aplicacion correspondiente, que estan optimizadas ANTES de arrancar. Lo que se consigue con esto es que se arranque el sistema mas rapido ya que con este sistema se hace una precarga de parte del codigo de la aplicacion. Es por esto que las aplicaciones de sistema o preinstaladas sean dificiles de modificar, ya que parte del codigo de la aplicacion ya está escrito en dicho archivo .odex DEODEX El proceso de deodexizado consiste, simplemente, en reempaquetar todos los contenidos y componentes de la aplicacion en el APK correspondiente mediante el recompilado del classes.dex, que es el fichero contenido en el APK que contiene las clases de Java que se han usado en el codigo de la aplicacion. Hecho esto, lo que se consigue es tener todo en el mismo sitio y permite que se ejecute toda la aplicacion desde el paquete APK, por así decirlo, sin que haya interacciones desde fuentes externas como son los archivos .odex Conclusión: para customizar TU ROM es mejor usar Deodex Leer más aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352512
![]() |
![]() |
||||||
|