|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola a todos
hola a todos ,me llamo javierstank y me hago miembro de este foro para ver si soy capaz d usar mi htc diamond ya que la compre en cash com berts y no traia manual, al parecer hay diferentes menus que creo que llamais rom son importantes?o solo son aplicaciones al gusto
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola upo123 que tal gracias por la bienvenida
|
|
||||
|
||||
se deve actualizar el htc como un pc ?
|
|
||||
|
||||
Pues si lo tienes con rom de operador yo te aconsejo que leeas por el foro todo lo que puedes hacer y las mejoras que tendras poniendole una rom "cocinada".Respecto a que rom es mejor,eso ya va en gustos y necesidades que tengas.En el foro veras que hay bastantes rom cocinadas para diamond.Tienes tutoriales para hacer todo,liberarla,cambiarle la rom,ponerle enl tomtom o el igo,en fin lee por el foro y usa el buscador si no encuentras algo y si tienes dudas pregunta,que aquí hay gente que sabe un monton y todos te ayudaran.
Saludos |
|
||||
|
||||
vale por loque dices el rom que engo de origen es limitado ,has mencionado que sele puede istalar navegador yo nose si tiene antena integrada ya tedio que lo compre en una tienda de segundamano y no traia manual,si que he visto los mapas de goglee pero tene una opcion de husar gps pero solo funciona cuando esta conectado al wifi porcierto 35 euros esta bien para este telfono husado?
|
|
||||
|
||||
vaya pues los gustos mios so parecidos
|