![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Tegra K1 y Adreno 420 muestran todo su potencial para juegos en Android TV
Tegra K1 y Adreno 420 muestran todo su potencial para juegos en Android TV Leemos en elandroidelibre.com La conferencia de Google de ayer no dejó frío a nadie. Nuevos sistemas operativos, el remodelado de Android entre otras muchas cosas. Pero también hubo tiempo para mostrar el potencial que puede tener ahora un dispositivo móvil a la hora de correr videojuegos, siendo equiparable a consolas en algunos casos. A medida que pasa el tiempo y se descubre el potencial de los procesadores para dispositivos portátiles, se avanza más en el desarrollo de videojuegos. Existen muchas personas fanáticas a los videojuegos o que simplemente quieren sacar provecho del buen dispositivo que tienen en las manos. Para ellos, las desarrolladoras cada vez sacan más motores gráficos, físicas y demás, mientras que por el otro lado, se desarrollan los videojuegos que recurran a las nuevas tecnologías. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no saquen una consola dedicada no van a competir con Playstation y Xbox, por muy bien que esté esto del Android TV y procesadores ARM potentes. Creo que harían bien en apostarlo a la versatilidad , y parece que van por ahí
|
|
|
|
Asta que no vea un gear of war corriendo en un android tv que no me cuenten cuentos de lo que pueden hacer en una demo tecnica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reproducir un video es muy bonito , que me lo ensen in game...
Ademas no hay juegos decentes para telefono moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos gráficos se ven muy bien, pero hasta que no veamos un gameplay...
|
|
|
||||
|
||||
|
en video todo esta guapo despues el juego ni la mitad de graficos...
|
|
|
|
Pues si que mueve bien el juego de los pollos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver... He estado leyendo que este K1 es superior a PS3 (entiendo que en rendimiento grafico de las respectivas GPU) y a la Intel HD4400 según Notebookcheck. También leo que se podrán instalar aplicaciones Android en ChromeOS y el otro día se filtró un Chromebook Acer con el K1… Como cueste 300€ ya tengo portátil de trote para ir de arriba para abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni tendras programas decentes , ni tendras juegos de ps3... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para jugar juegos de estrategia uso la pc y para juegos de la ostia uso la Xbox 360.
El móvil lo uso para lo que es y navegar, ver vídeos casuales, algunas fotos, vídeos y jueguitos Pero con lo complicado que es el tema de los juegos tipo COD jamás se me ocurriría jugarlo en el móvil. Estas cosas son puro marketing. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo que me sucede a mi. |
|
|
|
Es que la idea, no creo que sea jugar en un movil a COD y demas... la idea es que cuando llegues a tu casa, puedas conectar tu movil a tele, o monitor, y entonces puedas jugar al COD... esa es la idea... y sin estos pasos previos, no se podria conseguir nunca...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta capacidad gráfica es más para juegos que otra cosa, y los juegos que lleguen a ese nivel gráfico serán para tablet (por comodidad al jugar).
No es un avance muy necesario, pero está bien tenerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que en los markets moviles no hay juegos decentes , yo no puedo jugar a un forza , o a un call of dutty o a un battlefield, por poner ejemplos simples. A mi me encantan los juegos de coches ¿ alguien a probado el Forza ? eso es brutal , y no hay nada ni parecido hoy ni en android , ni en ios , ni en wp ..., a titulo personal y probado muchsimos simuladores , ni siquiera en pc o en ps4... Yo soy un auntentico jugon , tanto en pc como en consola , pero los jugos de smartphone me hacen sangrar los ojos, no tienen profudidad ninguna, son juegos totalmente arcades , y encima se empieza a poner el telefono caliente y te empiezas a comer la cabeza con que se esta agotando la bateria y no tienes un cargador a mano ... no me sirve esa plataforma. Yo el smartphone solo lo uso para correos , internet , youtube, almacenar archivos , musica , video , foro , como gps , como camara de fotos , pero como consola directamente no me llama, odio jugar en una pantalla tactil . Donde este una television con su pedazo de consola , o un pc para trabajar o en plan de gamming , yo lo no lo cambio. Lo otro esta bien para salir del paso , pero nada mas. Este año sin ir mas lejos he tenido que escribir alrededor de 1000 paginas en un procesador de textos , si eso lo tengo que hacer en un smartphone me pego un tiro.... Es una de las cosas por la que opte por windows phone , quiero que el telefono sea multimedia , pero nada mas , sin mas pretensiones , para lo demas tengo pc´s o consolas donde realmente disfrutas de los contenidos. Ahora mismo tengo instalados el gt racing 2 y asphalt 8 , y los tengo por tener practicamente , en plan si por algun casual estoy tan desesperado por jugar algo y me pilla en un sitio donde no tengo nada de nada , ni un pc , ni una consola , bueno , pues en ese caso le hecho 30 min , y si acaso... Cita:
Y volvemos a lo mismo , el market de un telefono movil , es el market de un telefono movil , no el de un pc o una consola.... Última edición por Neron99 Día 26/06/14 a las 16:40:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que se mejore la capacidad gráfica de los juegos es bueno para el consumidor, pero tampoco es algo muy necesario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aun no lo veo... Cita:
La verdad es que yo no soy un jagador nada casual , si juego o juego a algo muy potente o directamente trato de no gastar el tiempo en juegos asi. Última edición por Neron99 Día 26/06/14 a las 16:48:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena elección
😁 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:44:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tegra K1 y Adreno 420 muestran todo su potencial para juegos en Android TV
La conferencia de Google de ayer no dejó frío a nadie. Nuevos sistemas operativos, el remodelado de Android entre otras muchas cosas. Pero también hubo tiempo para mostrar el potencial que puede tener ahora un dispositivo móvil a la hora de correr videojuegos, siendo equiparable a consolas en algunos casos. A medida que pasa el tiempo y se descubre el potencial de los procesadores para dispositivos portátiles, se avanza más en el desarrollo de videojuegos. Existen muchas personas fanáticas a los videojuegos o que simplemente quieren sacar provecho del buen dispositivo que tienen en las manos. Para ellos, las desarrolladoras cada vez sacan más motores gráficos, físicas y demás, mientras que por el otro lado, se desarrollan los videojuegos que recurran a las nuevas tecnologías.