|
||||
|
||||
Conseguir Cargador Externo y Segunda Batería LG G3
Creo que uno de los accesorios indispensables para muchos de los futuros propietarios del LG G3 va a ser la segunda batería con su cargador externo dock, accesorio que incluye de serie el modelo Koreano y del que no he oído ninguna mención a su disponibilidad en Europa.
He conseguido localizar un vendedor Koreano en una tienda on-line que lo vende, pero no consigo registrarme por no entender muy buen lo que hago y creo que por falta de España en el listado de confirmación de teléfonos de registro ... sí que envían fuera porque aparecen Francia, Alemania, Italia ... A ver si alguien que este interesado puedo avanzar un poco más que yo para intentar conseguir este interesante accesorio. Os pongo el enlace a la página: http://item.taobao.com/item.htm?spm=...id=39376673613 |
|
|
||||
|
||||
También lo he encontrado en LG Korea, pero tampoco he conseguido avanzar en la compra y ni siquiera se si desde LG Korea lo enviarían a España.
https://www.lgservice.co.kr/cs_lg/sh...8601&divCd=WWZ |
|
||||
|
||||
Yo creo que en Taobao hay muchos vendedores que no envían fuera de China, además está en chino y es un poco lío, aunque sé que hay intermediarios que se dedican a comprar lo que les pidas y a enviartelo a cambio de una comisión.
De todas formas, yo no me precipitaría. Probablemente en unas semanas, con el lanzamiento Europeo, el cargador y las baterías externas empezarán a venderse por ebay, aliexpress, etc. Por cierto, aquí te dejo la foto del cargador que me pediste, aunque no se puede apreciar mucho del modelo ya que está todo en coreano o chino o lo que sea ![]() ![]() Última edición por rubenban Día 25/06/14 a las 09:26:17 |
|
||||
|
||||
Gracias Rubén, al final ya había conseguido la referencia ... EAY63608601 ... aunque me extraña que no coincide con la numeración del tuyo.
Me he puesto en contacto con la página 28mobile.com a ver a que precio lo podrían conseguir. Veremos si como crees es fácil conseguir este accesorio ... yo lo descubrí con el S4 y es un "must have" para mi uso, lo necesito sí o sí ![]() Última edición por JSGzgza Día 27/06/14 a las 00:17:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:32 (GMT +2)