|
||||
|
||||
Comprar modelo coreano
Buenas compis, me gustaría que los afortunados poseedores de esta versión (bajo mi punto de vista, la única que merece la pena) me aconsejasen sobre la mejor manera de hacerse con uno. También me gustaría saber cómo va el tema de la garantía y las bandas 4G.
Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre en 28mobile, 586€ con gastos de envío + 42€ en aduanas. La garantía te la dan ellos, tendrías que enviarlo de vuelta, por Correos unos 15€. El 4G actual funciona perfectamente. En 2015 empezarán poco a poco a emitir 4G por la banda de 800mhz que esa si que no la soporta este G3. A mi no me preocupa, porque para 2016 o 2017 que es cuando tendré cobertura 4G en mi pueblo y la mayoría de España, ya me habré comprado el G4, XDD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de ver esto y creo que ahora mismo es la mejor opción: http://www.pccomponentes.com/lg_g3_3...gro_libre.html
|
|
||||
|
||||
Yo he recibido esta mañana el LG g3 Coreano desde 28mobile también , el dorado , me coge LTE sin problemas , en el interior de mi casa G3 ..
Estoy por el momento flipando con el aparatito , he pasado por s3 , s4 , tengo el s5 , Z1 , note3, Htc One ...todos los Iphone ...y así a bote pronto me parece lo mejor de calle ... Aparte que viene con dos baterias y un cargador externo ...mola |
|
||||
|
||||
Lo de 3Gb y los 32Gb parecen de Puta madre....
Pero creo que la versión coreana No lleva Radio FM... me lo dijeron en un foro aquí el otro dia. Lo podeis confirmar??? Gracias PERO................. Se suponia que el coreano era el que tenía una antena para TV?????? Última edición por robertolm Día 26/06/14 a las 21:19:29 |
|
||||
|
||||
Pues creo que no trae RADIO FM, vamos por lo menos en el menu no lo veo jaja
Sobre lo de la antena si que trae pero no se si es compatible aqui. La verdad que yo tambien lo pille en 28mobile y no puedo estar mas contento con el pepino. La oferta de Pccomponentes sobre el de 32gb no esta mal, el tema es que credibilidad 0. Despues de la de 419 subir a 500 pavos el de 16gb se pasan de listos... |
|
||||
|
||||
Que sepais que en 28mobile está a 506 euros al cambio, ha bajado de precio (hablo del modelo negro). En función de las condiciones de la oferta de movistar me plantearé si pillarlo aqui o en la web mencionada, ya que por 506 mas 15 de envio mas aduanas te llevas el de 3 gb de ram, 32 gb y bateria y cargador extra.
|
|
||||
|
||||
Yo te aconsejaría espereme la version internacional total no creo que le quede mucho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|