|
||
|
||||
|
||||
Me cojo el z ultra?
hola buenas, actualmente tengo un lg g2 del cual ya estoy cansado y bueno, quiero un movil mas grande, di con este terminal y bueno, me lo aconsejais? vale ya se que la camara no es la mejor del mercado y la del g2 puede que si pero tampoco echo demasiadas fotos la verdad, alomejor 4 o 5 a la semana si llega o incluso menos, que me recomendais? quiero esas 6.4 pulgadas ya la verdad. mi unica duda es si lo veis bien, como es el rendimiento y como es la camara corred porfa que me gustaria pedirlo antes de las 15 h..
|
|
|
||||
|
||||
Sí no te importa las fotos por la demás es un pepino,lo que pasa que si no te corre prisa yo esperaría, por si el 3 de septiembre dice algo Sony de un nuevo ultra
|
|
||||
|
||||
jabato las fotos las he estado viendo en reviews y eso y no es desastrosa ni nada por el estilo, la de mi g2 obviamente es mejor pero bueno, para echar 4 fotos locas en 3 fiestas tampoco necesito gran cosa no crees? nada ya me lo he pedido da igual, y ademas el nuevo ultra no estara al alcance de mi bolsillo u.u.. asique creo que he acertado
|
|
||||
|
||||
a todo esto, ha habido muchos z ultra ahogados o algo por el estilo? esque me llega mañana y el sabado me voy a la piscina.. jaja
|
|
||||
|
||||
si? eso habra que problarlo.. la camara como se porta en el dia a dia? no soy muy de fotos la verdad solo cuando salgo y eso
|
|
||||
|
||||
Yo no lo he probado en agua...me preocupa la entrada jack que no lleva tapa...
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo a un precio de escandalo para el movil que es...compré un chino por 220 euros y en 3 meses lo tengo en un cajon...este vale ahora 80 euroa más pero es un sony, va de lujo y la calidad excelente. Nada que envidiar a samsung...
|
|
||||
|
||||
Sin duda, hoy por hoy con 4.4.4, es el mejor android relación calidad/precio...si te acostumbras a su tamaño azulejo...jajaja.
Su construcción es espectacular |
|
||||
|
||||
muy buenas tardes! ya tengo mi puerta (mi z ultra) en la mano y por ahora ESPECTACULAR! me encanta la pantalla, sonido aceptable, sonido con auriculares mejor que el de por altavoz y ya le he dado un baño en grifo del servicio y ha sabido bucear. Se me plantean unas dudas:
1) dicen que android 4.3 es lo mejor para este terminal, yo tengo 4.4.2 pero ya me ha saltado la 4.4.4, nada mas encenderlo, que hago le flasheo la 4.3? lo dejo en 4.4.2 o lo subo a 4.4.4? 2) por ahora el único contra gordo que he visto es el esperado, la cámara, pero bueno en 4.4.2 la cámara no es excesivamente mala eh? en 4.4.4 mejora? 3) que opináis del cablecito de la carga magnética para este móvil? yo lo veo un accesorio realmente útil si quieres que la resistencia al agua siga siendo efectiva y te quitas de destapar la tapa del usb, no? me encanta de verdad |
|
||||
|
||||
eso si tengo una duda, mañana voy a la piscina.. movil acuatico algo os viene a la cabeza verdad? lo meto en la piscina? la verdad que hoy he llenado 15 cm el grifo de mi casa y lo he sumergido y 0 problemas, sera igual en la piscina? me da miedo cargarmelo y obviamente si lo meto lo tendria yo en la mano por lo que no entraria mas de medio metro o 70 cm en el agua, que hago?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
comentadme eso de la resistencia al agua porfa, esque me da un poco de miedo jaja y lo otro que le meto 4.3? o lo dejo 4.4.2 o lo actualizo a 4.4.4?
|
![]() |
![]() |
||||||
|