|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC anuncia su plan de actualizaciones, ¿Android L en camino?
HTC anuncia su plan de actualizaciones, ¿Android L en camino? ![]() Leemos en andro4all.com Como podemos ver en Android Authority la compañía taiwanesa a enseñado públicamente su nuevo plan de actualizaciones, ¿tendremos Android L en camino? ¿y qué dispositivos lo recibirán? Sin duda HTC no quiere quedarse atrás y últimamente está apostando fuerte en el tema de actualizaciones para tener contenta a su comunidad de seguidores. Hace poco menos de una semana HTC confirmaba oficialmente que actualizaría a Android L a dos de sus smartphones más potentes del momento, concretamente hablamos del HTC One (M8) y de su antecesor, el HTC One mostrándonos claramente su compromiso con el cliente a través de su apuesta por HTC Advantage. Pues hoy mismo, @LlabTooFeR a través de su Twitter y de su página web oficial a filtrado el nuevo road map sobre las proximas actualizaciones de sus smartphones, entre las que se encuentra la actualización a Android L de los dos modelos mencionados anteriormente prevista para el último trimestre del año, entre los meses de octubre y diciembre. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que HTC, al final esta encontrado el camino correcto para volver a recuperar su sitio, aunque aún tiene que mejorar en algunos aspectos, pero esperemos que poco a poco mejore.
Curioso que sus competidores Samsung, Lg, etc.. aun no han dicho nada de sus planes, y no quiero ser gafe, pero tengo la sensación que el S4, sera el gran olvidado. Recordemos que el SIII Samsung decidió abandonar sus actualizaciones, y no recibirá KK, versión que salio el octubre pasado, y curiosamente con la salida del S5, el SIII dejo de recibir actualizaciones, y el año que viene igual una vez que el S6 este en el merado el S4 sera historia y con la típicas demoras de Samsung la versión de Android L en un principio estará prevista para le primer trimestre, justo cuando el S6 estará a punto de ver la luz. Al igula que paso con mi SII. PD: Pero hasta que no vea la última versión en mi M7, no terminaré de creerme HTC del todo. También tengo claro que casi seguro que esta versión sera la ultima que recibirá el One M7, ya que luego saldra la versión del 2015 (m9?) y tendrá mas de 18 meses en el mercado, que es la media donde los fabricantes abandonan sus terminales, Google un ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que el One X desaparece del plan de actualizaciones y la comparacion con el Nexus 4 a la hora de recivir Android L es cachondeo, no?
El One X lleva fuera de los planes de actualizacion desde que recivio 4.2.2...el que haya salido en anteriores tablas de la compañia para decir que no recivia ni 4.3, ni 4.4 no quiere decir que hasta ahora se le haya tenido en cuenta...Por otro lado el Nexus 4 ha estado a un nivel de soporte infinitamente por encima del One X (como es normal al ser un Nexus), sobra la comparacion... Esto sobraba en la noticia completamente, HTC por lo que se esta comentando y de ser cierto va a mejorar ostensiblemente su politica de actualizaciones y eso es lo verdaderamente importante y a destacar, ojala sea verdad y se termine materializando. Intentar justificar conductas anteriores a este supuesto cambio de politica de actualizaciones no es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Su sitio ? Ese sitio es de quien se lo gana, no del que supuestamente se lo merece, si ya no está en ese sitio es porque no se pudo mantener en ese sitio, y si no pudo mantenerse en ese sitio entonces es porque no se lo merece. Bien por HTC que ya ha confirmado lo del M7 y M8, esperemos que Samsung, LG y Sony también actualicen a Android L sus gama alta de este año y del 2013.
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien esto, pero cuándo dará HTC alguna actualización a sus smartphones de gama baja-media, porque las HTC Desire X siguen en 4.1 siendo del mismo año que el HTC One que ya tiene 4.4. Y ya ni hablemos de la HTC Desire, que se quedó en 2.3 OFICIAL. Menos mal que tenemos buenos desarrolladores que hacen nuevas versiones. Seguro que si HTC actualizara un poco más tendría más ventas y más clientes satifechos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que el One X desaparece del plan de actualizaciones y la comparacion con el Nexus 4 a la hora de recivir Android L es cachondeo, no?
El One X lleva fuera de los planes de actualizacion desde que recivio 4.2.2...el que haya salido en anteriores tablas de la compañia para decir que no recivia ni 4.3, ni 4.4 no quiere decir que hasta ahora se le haya tenido en cuenta...Por otro lado el Nexus 4 ha estado a un nivel de soporte infinitamente por encima del One X (como es normal al ser un Nexus), sobra la comparacion... Esto sobraba en la noticia completamente, HTC por lo que se esta comentando y de ser cierto va a mejorar ostensiblemente su politica de actualizaciones y eso es lo verdaderamente importante y a destacar, ojala sea verdad y se termine materializando. Intentar justificar conductas anteriores a este supuesto cambio de politica de actualizaciones no es necesario. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno por HTC , si señor
|
||||
|
||||
|
No es una comparación, si lees bien la noticia se refiere a que es normal que no reciba Android L, puesto que parece que el Nexus 4 tampoco lo recibirá... Todos sabemos que no ser puede comparar la política de actualizaciones de los Nexus con el resto de Android sea del fabricante que sea.
Saludos! ![]() He leido bien la noticia y dice que es normal que el One X ya no reciva esta actualizacion ya que han pasado 2 generaciones de smartphones y el propio Nexus 4 tampoco la recivira....vamos, que como el Nexus 4 al pasar ya dos generaciones no va a recivir la nueva version es normal que el One X tampoco la reciva. Lo que el articulo no menciona es que es un terminal estancado en 4.2.2 y que no recivio alguna de las versiones anteriores aun cuando el M8 aun no habia salido, cosa que ya no es tan normal y que no ha pasado con el Nexus 4. Por lo cual insisto, no se a cuento de que viene el vender como que es normal que el One X no vea esta version cuando ya no ha visto las dos anteriores, ni porque si quiera se menciona al Nexus 4 como ejemplo....Entenderia que se mencionase si el One X hubiese sido actualizado hasta ahora. Y ojo, no pretendo intentar decir que el One X tendria que haber llegado hasta Kitkat (para mi gusto si que tendria que haber llegado a 4.3)...es solo eso, que no entiendo la mencion ahora, como intentando dar a entender que ha sido actualizado hasta ahora de forma correcta y equiparandolo a la nueva politica de actualizaciones que parece abrise para el M7 y M8. Última edición por ATobi Día 30/06/14 a las 21:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||