|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enfoque selectivo
Cuando uso el enfoque selectivo, el 95% de las veces me salta el mensaje: "Se guardo la imagen, pero no se puede aplicar el efecto de contraste de enfoque. Sujeto no detectado.".
Conozco las condiciones para hacer el enfoque selectivo: buena iluminación, sujeto a no mas de 50 cms y fondo a no menos de 1'5 metros. Cuando las hago se cumplen las condiciones pero una y otra vez me salta el mensaje. ¿A alguien más le pasa? Sabéis de qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
Ami me salio el mensaje una vez, cambie la resolución a mayor y desde entonces no me ha vuelto a salir... ¿Casualidad? Nose pero ya no me ha vuelto a salir mas eso....
Saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo de 30 fotos 2 me salen bien... el resto me dice "Se guardo la imagen, pero no se puede aplicar el efecto de contraste de enfoque. Sujeto no detectado." ya probe cambiar las resoluciones y demas y nada... sigue igual! que podra ser?!
Alguno mas tiene que este problema?! Saludos!! |
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo he llevado al sat y sobre la marcha le han cambiado el firmware y ese tema ha quedado solucionado, asi como el de que la cámara tardara 10- segundos en enfocar con poca luz. También se ha solucionado el mal funcionamiento del modo privado, que no iba en la carpeta Mis archivos. Lo unico que sigue igual es que el teléfono no reacciona cuando pulso el botón Home para ver la pantalla de bloqueo . Se encienden los botones laterales pero se queda lapantalla en negro como bloqueada unos 15 segundos. Creí que era del launcher (que llevo apex), pero también e lo hace con el Touchwiz. Asi que , a los que os moleste los problemas de la cámara...,a mi me han quedado solucionados en el sat exprés de phone house en 10 minutos.
|
|
||||
|
||||
Que suerte que tienen sat en España, aca en Argentina la verdad no hay a nadie para reclamar por el momento... aunque si, tendria que ir a Samsung a ver que me dicen!! Pero bueno de los problemas que dices solo tengo el de la camara el resto funciona todo 10 puntos. Que extraño la verdad!!
|
|
||||
|
||||
a vosotros os sale el enfoque cercano, enfoque lejano y enfoque panorámico?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso te sale en la foto una vez que la has hecho en el modo de enfoque selectivo. Te sale en la foto a la izquierda un muñequito, pulsas y ya te salen las 3 posibilidades de enfoque. Es a posteriori cuando puedes cambiar el enfoque.
|
|
||||
|
||||
ya ya lo vi, pero como a mi tambien me sale el enfoque selectivo 1 de cada 100 veces pues no podia verlo
|
|
||||
|
||||
Y que ROM se supone que te han emtido en el movil? porque el SAT te habra metido una ROM distinta a la que llevabas, no creo que hayan echo otra cosa.
A mi me funciona bastante bien el enfoque selectivo, solo hay que cogerle el truco de el objeto cercano y el fondo. |
|
||||
|
||||
La misma que llevaba antes. La oficial libre española. La ANE2.En el Sat exprés es lo único que hacen. Es como un filtro q pasa antes de enviarlo directamente a Madrid.
|
|
||||
|
||||
Pues el mio no tiene lo de desactivar el sonido del obturador... quizás porque aún tengo la primera rom libre NCE...
|
![]() |
![]() |
||||||
|