|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tiles: Pues no me parece feo el windows phone para nada
Buenas chicos, sigo trasteando el 1020 y cada hora me gusta más ;D, estoy como un niño en feria. Tanto me habían dicho que el WP era feo con ganas... que me esperaba lo peor, pero... o he llegado en el mejor momento o hay mucho fanboy suelto ;D
Ya se que con el 8.1 se están incluyendo muchas mejoras estéticas y como ahora estoy pasando por la fase de la chorradillas de fondos de pantalla y tal os comparto mi ¿¿tile??... vamos... mi pantalla principal de accesos directos... y no es fea para nada xd ImageUploadedByTapatalk1403702660.709427.jpg
|
||||
|
||||
Si te gusta el sistema de tiles, no es para nada feo.
Yo usaba un launcher WP8 que permitia cambiar el numero de tiles a 6, el color de cada uno por separado y muchas mas cosas, ya en android , hace un año... Yo sigo en 8.0 por varias razones, una, las apps, que la mayoria siguen sin actualizar a 8.1, y luego que la preview esta capada de cosas como el quiet hours o la barra de brillo...asi que...a esperar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi entorno nadie tiene windows phone actualmente, de hecho mi hermano incluso ha tenido 2 años un Lumia (anterior al 1020) y me dijo que a parte de feo no tenía las app's que más le gustan y usa de android (en esto último no le quito la razón) y ahora estamos con el pique porque se ha comprado el xperia Z2 y dice que saca mejores fotos que mi nokia jajajaja, pike sano entre hermanos XD
|
||||
|
||||
dile a tu hermano que acuda rapidamente al oculista y de paso que te haga unas hamburguesas con su camara freidora del Z2
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy chula la de nheo69, ahí va la mía:
wp_ss_20140625_0001.jpg
|
||||
|
||||
Muy chulas vuestras pantallas, yo os dejo la mía, que es un poco mas casera... Jajaja...
|
|
||||
|
||||
jeje me recuerda a ciertos puzzles imposibles que tocaban en los yogures allá por los 80 - 90. Muy wapas
|
||||
|
||||
yo tambien les comparto mi pantalla de inicio de mi lumia, la verdad por mucho siento que es mas bonito que los otros sistemas, android, ois, bb 10, etc. gusto personal ehh, no quiero herir sentimientos
Última edición por benjarm Día 25/06/14 a las 20:07:58. |
|
||||
|
||||
Tiles: Pues no me parece feo el windows phone para nada
humm a mi no me sale el reloj en la baldosa del calendario... jooo por qué no?? ;D
Última edición por Dusselhoff Día 25/06/14 a las 20:25:04. Razón: ortografia |
|
||||
|
||||
la aplicacion del reloj se llama clock hub, buscalo en la tienda de aplicaciones, el unico incoveniente es que ocupa mucho espacio (casi 100 mb)
|
|
||||
|
||||
pd: según la store, 15mb Edito: una vez que está instalada, 118.51 mb según sensor de almacenamiento, aún así, me la quedo Última edición por davissg Día 26/06/14 a las 10:49:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|