|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ser Root sin subir knox y manteniendo otas
Bueno, pues pasados unos dias, por fin tenemos el metodo k todos esperabamos. Con salida de Towelroot V1 se abrio la puerta y gracias a Geohot ya tenemos root sin subir knox y manteniendo otas en nuestro I9505
Pasos a seguir: 1- Descargamos Towelroot V2 pinchando en la letra lambda en el siguiente link http://towelroot.com 2- Descargamos SuperSu V2.00 en el siguiente link http://www43.zippyshare.com/v/49198429/file.html 3- Introducimos los dos archivos en nuestro telefono 4- Localizamos el towelroot v2 y lo instalamos y damos al boton 5- Localizamos el SuperSu y lo instalamos y damos permisos 6-Para comprobar k todo es correcto podremos bajar de google play Root Cheker Disfrutarlo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusillo2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, gracias por compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
Se cambia el estado del telefono o sigue en oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo lo contrario: S4 gt-9505 con 4.3 Yoigo oficial al reiniciar para comprobar Knox se me ha cambiado a "personalizado".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es por tener 4.3... aunque lo importante que es el Knox sigue a 0x0.
|
|
|
||||
|
||||
|
En 4.4.2 por lo menos sigue en oficial.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
como se descarga? cuando le doy para descargar me aparece una pagina llena de caracteres y no se como descargar . gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el teléfono sale directamente pulsando en Lambda. Desde un pc, guardar destino como... y te sale un archivo de extensión .apk ; luego lo metes al teléfono y lo ejecutas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues comprobado y todo ok. Knox 0x0 y estado oficial, reiniciado el telefono y sigue todo como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
ser root sin subir Knox
gracias por la respuesta.
el antivirus me lo detecta con virus. esto es normal es asi? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...el mio es aleman y libre...he pasado el towelroot y jecho root con knox 0x0 pero ahora me consume el doble el movil....sobretodo Android OS y sistema android....sabeis q puede ser o como solucionarlo? Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||