Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/14, 00:06:35
Array

[xs_avatar]
gaorco gaorco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Simyo
fallo en los juegos

hola chicos,mi problema es ese,no puedo jugar con el RR a ningun juego de los pesados,he probado real racing 3 y ayer the amazing spiderman 2 pero nada,he leido algo sobre el tema y he encontrado algo relacionado con la ñapa de meteos? o algo asi,pero eso creo por lo que lei,que es para hacer una particion,vamos que no se que relacion tiene con que no pueda jugar a nada,si me podeis echar un mano os lo agradeceria
Responder Con Cita

Viejo 26/06/14, 00:33:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie me puede echar un cable??
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
No te preocupes, ese tipo de juegos, pensados para que la gente compre una consola, perdon, un movil de gama alta cada vez mas gordo, no podrás jugarlos en unos meses. Vamos, que no se si habrá algun truquito, pero en cuanto te sacan un juego mas potente el movil no te va a dar de si...
Yo tengo juegos que van bien, y si no van, o no van bien, o calientan mucho el telefono, me pongo otro mas sencillo y lo demas lo juego en la xbox...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 10:29:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no entiendo,al de spiderman no porque es muy nuevo y cuando lo sacaron no tenia movil,pero al real racing3 he jugado con mi anterior ace 2 y sin problemas y con muchos mas,no entiendo porque no se puede jugar en este movil si es muchisimo mas potente q el ace 2,gracias po tu respuesta blademan
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 10:35:34
Array

[xs_avatar]
merlormm merlormm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
yo tambien tengo algo parecido, en el juego School of dragons lo instalo por medio de la SD y al ejecutarlo me dice que tengo que actualizar el juego pero al entrar en el play store me dice que mi telefono no es compatible
recuerdo que cuando tenia el galaxy Ace habia un truco que consistia en cambiar algunas lineas de configuracion para que el play store se crea que es otro telefono

Podria ser eso por lo que play store piensa que red rice es un movil sin potencia para abrir juegos pesados,
En una table que tengo abre el juego de School of dragons y la table tiene menos procesador y menos ram que el xiaomi RR
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 10:37:16
Array

[xs_avatar]
merlormm merlormm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Yo tambien tengo algo parecido, en el juego School of dragons lo instalo por medio de la SD y al ejecutarlo me dice que tengo que actualizar el juego pero al entrar en el play store me dice que mi telefono no es compatible

Recuerdo que cuando tenia el galaxy Ace habia un truco que consistia en cambiar algunas lineas de configuracion para que el play store se crea que es otro telefono

Podria ser eso por lo que play store piensa que red rice es un movil sin potencia para abrir juegos pesados,
En una table que tengo abre el juego de School of dragons y la table tiene menos procesador y menos ram que el xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 16:10:29
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Puede que sea que algunos juegos necesiten KK, otra cosa no lo entiendo, porque por potencia para ciertos juegos va de sobra, pero bueno...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 23:44:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /