![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Otras Roms para nuestro ⌠Ascend P6⌡◙⌠ColorOS⌡◙⌠IOS7⌡◙⌠BAIDU⌡◙⌠STOCK/CUSTOM⌡
saludos comunidad!!! Este post a sido creado para dar a conocer a la comunidad otras roms de las que no se mencionan mucho en este foro así como también ir aclarando las dudas con respecto a ellas. Nosé como se instalan algunas pero iré averiguando el como hacerlo, ademas como son chinas pueda que no tengan nuestro idioma disponible pero intentare traducirlas NO ME HAGO RESPONSABLE POR NINGUN TIPO DE BRICK. 1-- Baidu,Estable Huawei P6 UNICOM ROM46 (4.2.2) :
(Click para mostrar/ocultar)
2-- ColorOS 2.0 (4.2.2)
3-- B507 BY KANGVIP (4.4.2) ( considerada la mejor ROM )
DAR GRACIAS NO CUESTA NADA ![]() ![]() ![]() Última edición por zxspectrun Día 09/08/14 a las 10:33:16 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a zxspectrun su comentario: | ||
|
|
Buen aporte compi 👍
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No habia visto este post, pero esas Rom ya estan posteadas.
La Fly es la que se conoce por Lewa, muy similar en la interfaz a las MIUI y las Emotion. La otra es la Baidu, la probe una vez cuando la sacaron, hablan muy bien de ella, pero sino sabes Chino como que mejor dejarla donde esta. |
|
muchas gracias por la info, el motivo de mi post no es volverlas a publicar sino darles seguimiento en diferentes áreas como rendimiento y duración de batería e intentar traducirlas ya que tengo algo de conocimiento en ello, así como también darle a conocer a la comunidad las roms que talvez no conocen
![]() |
|
||||
|
||||
Me parecen muy interesantes sobre todo la ultima rom ,pero he estado intentando descargarlas y se detienen las descargas talvez por la mala coneccion que tengo a internet y lo lentos que son los servidores chinos ... Si alguien la pudiera subir a mega seria genial ... De cualquier manera buen aporte para tener mas opciones de las rom que tenemos
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La iOs 7 la recomiendan? Quiero que el movil parexca un iPhone pero no se como hacerlo...agradecería ayuda, graciad de antemano
|
|
|
Cita:
![]() |
|
la rom b507 de kangvip ya esta subida a mega y lista para descargar
|
|
Buenas amigo que tal para juegos y cuanto lanza e antutu
|
|
No la he probado con ningún juego de gama alta pero me parece curioso un botón que trae en la barra de notificaciones para dejar a tope la GPU y en antutu ni idea, tengo ART activado
|
|
Ah que bien, puedes hacer unas pruebas con el antutu y ponerlo aquí?
|
|
Buenas hay algún tutorial para instalarme el b507 by Kangvip ... No encuentro....
Un saludo . |
|
el tutorial esta en la parte de texto oculto de dicha rom, saludos
|
|
b507 by Kangvip esa rom tiene problemas con el wifi porq no me prende?.... vendo de la beta de 510
|
|
actualizada informacion sobre la rom de IOS7
actualizada informacion sobre rom de kangvip: 1-captura de antutu 2-instalacion mas detallada 3- solucion para bug encontrado al instalar la rom por primera vez PD: para el compañero que me pregunto por el tema de los juegos, en la captura de antutu detalla eso y dice para que es especial esa rom XD aunque yo nunca me fio solamente de un simple antutu, mejor pruebalo tu mismo. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
en el video que pusiste de la B507 BY KANGVIP (4.4.2) hay q bajar esa rom, despues de instalarla colocar la del B507 BY KANGVIP. lo digo por q el wifi no me quiere prender con esa rom =/
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior