|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No traerá mejoras la cámara Lumia Cyan para 1020
Es decepcionante, cómo es posible? ![]() |
|
|
||||
|
||||
decepcionante porque?¿veremos si de verdad pasa o luego pasado unos dias o semanas nos lo actualizan todo,aunqune lo que mas me interesa es que no salgan las fotos naranjas con luz artificial
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver tú mismo lo has dicho que no querrás que salga el problema de la cámara la luz anaranjada o luces artificial, no? pues en principio dijo esa actualización lumia cyan nos solucionará las mejoras para todos lumia pues ahora resulta solo para 1520 y 930, pues nosotros tenemos muchos problemas nuestro lumia 1020
|
|
||||
|
||||
decepcionante fue la seleccion anoche y contra holanda
como te he dicho: veremos si de verdad pasa o luego pasado unos dias o semanas nos lo actualizan todo dice que mejorara con muy poca luz,el problema de las luces exageradamente anaranjadas ocurre con la luz naranja aunque toda la calle este iluminada,no con poca luz,parece mas bien un problema de balance de blancos y saturacion que problemas con poca luz,pero com dije antes,veremos si de verdad no nos actualizan,o es que tardan mas tiempo simplemente jejej |
|
||||
|
||||
decepcionante fue la seleccion anoche y contra holanda
como te he dicho: veremos si de verdad pasa o luego pasado unos dias o semanas nos lo actualizan todo dice que mejorara con muy poca luz,el problema de las luces exageradamente anaranjadas ocurre con la luz naranja aunque toda la calle este iluminada,no con poca luz,parece mas bien un problema de balance de blancos y saturacion que problemas con poca luz,pero com dije antes,veremos si de verdad no nos actualizan,o es que tardan mas tiempo simplemente jejej ![]() Como yo te he dicho que acaba confirmar que sólo actualizará las mejoras entre 1520 y 930, no al 1020. Me refería que debería solucionar con las luces anaranjadas o lo que sea que te puede salir, pero que da lo mismo esto se tiene qué actualizar si o si para nuestro Lumia 1020. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
La solucion a los problemas de camara esta en la aplicacion nokia camera y beta.
Y eso lo pueden arreglar cuando quieran,para 8.0 o 9.7 y sacar la actualizacion hoy mismo o nunca. Lo que me extraña es que siga sin arreglar despues de tanto tiempo. Personalmente las fotos nocturnas las hago en jpg+dng y asi me curo de males. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Toma las fotos, salen naranjas, solo quitale un poco de saturación de color o balance de blancos, depende de como "Quieres ver" la escena
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
No es solución, cuando escribí "Así lo arreglo", me refiero a que cambio la saturación o balance de blancos a la foto ya de manera externa como mencionan arriba.
Recordemos que el Nokia 1020 tiene unos valores de colores en pantalla, al momento de pasarla ya sea a una PC u otro dispositivo, también tiene otros valores y se puede ver diferente, ya a partir de ahí le haces la modificación que uno le agrade ![]() Saludos
|
||||
|
||||
te puedo asegurar que mis fotos salen naranjas,en el pc,en el movil ponga la temepratura del color como sea y con el balance de blancos que sea.
la cámara tiene un problema con las luces naranjas,si quieres esta noche hago mas fotos de mi barrio y veras. que pasa que tengo que retocar cualquier foto que saque de noche???menos mal que tengo un poco de idea pero si así no fuera...es un coñazo como una casa |
|
||||
|
||||
Si las haces en DNG, no salen de ningun color. Solo cuando las pases al pc les dara el procesado que quieras.
Si las haces en jpg, y no te gusta como las hace en auto, cambiales el balance a mano. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Anda, seguimos con lo mismo de las luces!!, que novedad, pero we, ya está tan hablado que no entiendo como se vuelve a lo mismo, hay que leer má y hablar meno!
![]() EN cuanto a lo de 1520 y 930, lo mismo dijeron de las livin images y al final... pero mola poner el titular chorras! \o De hecho en la fuente de la "chorranoticia esta": ![]() Juha Alakarhu: Cyan brings living images to Lumia 1520, Icon and 930.
![]()
|
||||
|
||||
te puedo asegurar que mis fotos salen naranjas,en el pc,en el movil ponga la temepratura del color como sea y con el balance de blancos que sea.
la cámara tiene un problema con las luces naranjas,si quieres esta noche hago mas fotos de mi barrio y veras. que pasa que tengo que retocar cualquier foto que saque de noche???menos mal que tengo un poco de idea pero si así no fuera...es un coñazo como una casa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
entonces estas con los amigos...vacilando de cámara...echas unas fotos con esas luces...y les digo...esperar que modifique la foto en casa y en un rato bajo y os la enseño...
que queréis que os diga pero el procesado de imagenes y el balance da blancos que sobresatura las fotos es el culpable,sino,que den la opción de modificar la temperatura de forma manual y la saturación como hace proshot. que nos guste mucho el movil y su cámara no qiere decir que este todo lo pulida que debiera en ciertas situaciones |
|
||||
|
||||
baaaaalaaaanceeeedeblancoooossss lalalalal
|
||||
|
||||
lalalalalalala a ver si leemos mis post ya lo he cambiado 1.000.000 de veces y el cambio es minimooooooooooooooooooooo
|
![]() |
![]() |
||||||
|