![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Wifi se apaga al rato de no usar el movil
Buenas,
Pues ese es mi problema, que cuando bloqueo el movil, y estoy un rato sin tocarlo, una media hora o asi, el wifi se desconecta, supongo que para ahorrar bateria. Ya he cambiado la politica de suspension del wifi, y la he puesto en never. Pero aun asi se apaga. ¿Alguna solucion? Tengo el RedMi 1S |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has mirado que no tengas configurado en el router ningun modo de ahorro de energia ni nada raro y has probado desde otro router o compartiendo 3G por wifi con otro movil???? |
|
|
Cita:
Solo me falla en este movil, por lo que no creo que se a del router, pero probare con otro. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Pero creo que lo he solicionado. En la politica de suspension del wifi te da 3 opciones: -Always -Only when plugged in -Never (increases data usage) Tenia la de never, pensando que never seria que nunca se suspende, pero esta noche he puesto always, y no ha vuelto a pasar. Creo que always es siempre encendido jajajaja Lo comento por si a alguien mas le pasa Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Si tienes la china mala es mejor no plantearse nada hasta q la cambies consume mucha batería da fallos, en cuanto la cambies cuentanos . Haz todos los wipes y ya esta
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|