|
|
||||
|
||||
|
test antutu
hola
tengo un xiaomi mi3 el cual parece ser autentico, segun vendedor del foro , fiable, según test cpu-z, pero en el test, la primera vez qu ee lo hice no paso de 30000 puntos. hoy al leer que da incluso mas de 35000 lo he vuelto a repetir, si bien es cierto que instalae algunas aplicaciones mas, pero ahora apenas llega a26000. es normal ?. cuando pasais el antuto es con el telfefono pelado, libre de apks instaladas por usuario? llevo la ultima actualización semanal. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
A ver si tienes seleccionado el ahorro energético. Yo usé cuando lo compré una app que se llama system quick info o algo así. Me daba todos los datos correctos, ya que antutu me pone un procesador snap dragon 801 y eso va a ser que es imposible. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es normal el antutu no es muy fiable a cada uno le da una cosa depende de muchos factores, aplicaciones que tengas instaladas, bateria, a mi me da 33.000.
lo de que te ponga que es un 801 es xq el procesador tiene la misma numeracion el 800 que el 801 y el programa no los diferencia y te pone eso, |
|
|
|
Que tal amigo el antutu normal esta trucado para que los fake parezcan auténticos MI3, instala el Antutu X que es uno nuevo y mejorado que según no se puede instalar en los mi3 fake, a mi me arroja una puntuación de 35883 y con toda la informacion detallada tal cual es. Igualmente instala el CPU-Z y chequealo por la web de xiaomi y terminas con la duda. Recuerda que es importante que la batería este configurada en High Performanceuploadfromtaptalk1403820155334.jpguploadfromtaptalk1403820204987.jpguploadfromtaptalk1403820237250.jpg
|
|
|
|
A mi el antutu me da 36400 puntos.
También depende de la ROM que tengas puesta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||