|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S4 i9500 se muere de vez en cuando
Muy buenas, a ver si consigo algo de ayuda o alguna cosa, porque me tiene frito esto!
Tengo un Galaxy S4 GT-i9500 que de vez en cuando se muere. Me explico, por ejemplo durante esta mañana ha funcionado correctamente, a eso de las 6 y media de la tarde se ha reiniciado solo y a las 7 de la tarde se ha quedado loco, quedandose la pantalla tal que así: ![]() Acto seguido he mantenido el botón de Power durante un rato para que reinicie y en vez de arrancar ha hecho esto: ![]() El teléfono lleva sin responder a NADA desde que ha ocurrido esto, ni arranca, ni modo download, ni recovery, ni poniendolo a cargar, ni con un USB JIG de esos, no responde a nada. Lo mejor de todo es que lo más seguro es que cuando luego vaya a dormir y mañana me despierte, encenderá correctamente y volverá a pasar, porque me lleva pasando algunos días y hasta ahora, ha seguido arrancando.. No tiene garantía, el teléfono es comprado en Argentina, así que aquí poco se puede hacer, no se me ocurre nada. Estoy intentando que arranque para flashear alguna base de sammobile, por si fuera algun bug o algo, pero tiene pinta de ser fallo de hardware, verdad? Un saludo y gracias de antemano por cualquier cosa que podais ayudarme! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea la placa base... Llévalo al Servicio Técnico oficial si aun tienes garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me ha arrancado y está funcionando correctamente, puede que ser que algún Flex de los que da la imagen a la pantalla esté funcionando mal? porque acabo de llegar de trabajar y el movil está muy caliente, como si hubiera estado en funcionamiento sin parar, pero la pantalla apagada (no había imagen) |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pruebas en el momento de que el equipo funciona normalmente, de entrar en el modo Download y tratar de meterle una Rom de las tantas que hay en el Subforo.
Esto no perjudica en nada al movil, pero es para ir descartando situaciones para apuntar al problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando ahora mismo meter la I9500XXUAMDK, pero me da fallo "sw rev. invalid magic string" o.O
Edito: He logrado poner el firmware I9500XXUFNE7 ruso, por el momento funciona de maravilla ahora mismo, hay que esperar a ver si en cualquier momento se vuelve a morir jaja. Última edición por bartuncete Día 20/06/14 a las 16:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok a esperar y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tu celular esta poseído por los espíritus chocarreros
, nee si ya le reinstalaste el sistema operativo entonces no deverias tener ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 20 hasta hoy, le puse la I9500XXUFNE7 de rusia y desde entonces no ha vuelto a hacer estas locuras.
Pero me parece extraño que fuera un error de "Android", tenía toda la pinta de error de Hardware, de la tarjeta gráfica o de placa base o algo así, no se.. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, al cabo de 4 días ha vuelto a fallar, así que doy por hecho que es fallo físico (Placa base jodida o lo que sea) así que desisto, y lo tiro!
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Casi puedo asegurar que si eso te sucede y se calienta el tlf, sea problema de Kernel. Es decir, software. A mi me sucedió hace algunas semanas probando un Kernel que hacía esa falla. Prueba instalando una rom de fabrica original via odin y prueba...
|
||||||
|
||||||