|
|
||||
|
||||
|
FAQ Preguntas más frecuentes del Aquaris 5.7
FAQ: Preguntas más frecuentes Aquaris 5.7
1. ¿Tiene led de notificaciones?
Última edición por Heminwein Día 30/09/14 a las 11:53:46 |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, aclara bastante. Solo una duda, no tiene salida HDMI y luego dices que tiene MHL , osea HDMI a través del USB, pero hay teléfonos con puerto HDMI?
Yo lo que quiero es cuando estoy viendo algo en streaming, conectar el teléfono al televisor y verlo a través de él, aunque sea a 720. Me tengo que poner al día. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo p.d. lo modifico para que no quede duda. Lo pongo sobre todo para que quede claro que no sirve el cable hdmi directo normal. Última edición por Heminwein Día 19/12/13 a las 21:52:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Un buena info que se puede agregar es las bandas que utiliza el terminal 2G y 3G (que no trae 4G). La combinación para capturar pantallas, para entrar en recovery, etc. Es decir todas esas cosas que tu sabes.
@el_siciliano: en este link hablan precisamente de ello, quizás te sirva, saludos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729106 Última edición por Anarkia77 Día 19/12/13 a las 22:12:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas son las que me han venido primero a la mente de forma rápida.Gracias ;) |
|
|
|
Muy buen hilo. Merece chincheta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay que usar cable con alimentación USB. Por eBay el 99% de los cables son directos, sólo hay unos pocos con alimentación, me tendré que hacer con uno.
Menos mal que os tengo al otro lado. |
|
|
|
Veo que hablais de cables y temas MHL leo que hablais de alimentacion USB, entiendo que sin ella funcionaria igual no? la alimentacion USB es para que no se consuma la bateria? estoy en lo cierto?
con uno como este podria funcionar no? lo que consumiriamos bateria: |
|
|
||||
|
||||
|
Es que pones tiene también alimentación,
|
|
|
|
En un macrochino de mi ciudad vi éste:
Pensaba que era caro pero el que tienen genérico en pc componentes vale lo mismo así que por ahorrarme el viaje (soy de Murcia pero me pilla a 35min) seguramente me lo pille en el chino. ¿Este debería de funcionar bien no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
Que alegria me das tvcastro, pensaba que no tenia alimentacion
![]() Yo aproveche el pedido del movil a PCcomponentes y me cogi ese que vale 10€ |
|
|
|
Creo que en las respuestas está pero pregunto para asegurarme.Con la sim normal puedo tener mis datos verdad?no hace falta que sea microsim la que tenga los datos verdad?En algunos chinos la.microsim es la que tiene los datos y prefiero estar seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual, puedes tener datos en cualquiera de las dos.
|
|
|
|
Oigan, yo creo que este post necesita chincheta, para que esté a la vista de todos y se use para aclarar dudas antes de hacer nuevos posts.
|
|
|
|
Genial, gracias siempre va bien saber todas estas cosas!!
|
|
|
|
mítico post que se merece chincheta como en cualquier otro subforo
|
|
|
|
Heminwein debería poner las mítica pregunta del error -24 que ocurre al intentar instalar aplicaciones. Ya la he visto preguntar varias veces ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que vienen con la actualización instalada no les pasa y también a mucha gente que la ha instalado no le ha pasado eso. Esto es más preguntas frecuentes para todo el público en general, no tanto en particular, pero se agradece el aporte y si se te ocurre algo más yo encantado. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:45:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estas son las que me han venido primero a la mente de forma rápida.