![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Como dejar Galaxy S2 DE FABRICA(2.3.6 GB)+ CF-Root
Gingerbread Samsung Stock Base XWKK5
Intro Hola a todos, he hecho este tutorial para que si alguno tiene problemas con otras roms, le falla algo, consumo excesivo o sobrecalentamiento lo solucione sencillamente(también podeis seguirlo si deseas tener esa sensacion de recien salido de la caja )Instalación 0. Es Opcional pero se recomienda hacer un Backup de nuestro sistema actual 1. Apagamos nuestro Galaxy y lo dejamos tranquilito en la mesa 2.Preparar nuestro PC, es decir, tener instalados los drivers de Samsung y que el PC nos reconozca el movil (Si tienes Kies instalado ignora este paso pero asegurate de tenerlo cerrado) 3.Descomprimimos y ejecutamos Odin v1.85 4.Veremos varias casillas, bien, este paso hay que seguirlo al pie de la letra de lo contrario provocaremos un brick -En la casilla PIT ponemos el archivo u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit (Y marcar Re-Partition si no lo esta) -En BOOTLOADER NADA -En PDA el archivo que contenga CODE en su nombre -En PHONE el archivo que contenga MODEM en su nombre -Por ultimo, en CSC el archivo que contenga CSC 5.Encendemos nuestro Galaxy S2 presionando Vol Down + Home +Power(Boton de encendido) y esperamos 6.Comprueba que te sale una pantalla con un muñeco Android y ponga "downloading..." 7.Conecta el Galaxy con el cable USB al PC y fijate si la pantallita ID:COM se a puesto amarilla (si no es asi te toca reinstalar drivers) (Pulsa Start para que comienze el flasheo y espera (3-7 min) 8. Si todo ha salido bien veras una pantallita verde PASS! 9.Enciende tu Galaxy y comprueba que todo funciona 10.Para el acesso root seguir mas abajo Descargas ROM Stock 2.3.6 KK5 Odin v1.85 Archivo PIT CF-Root 1.85 Rootear KK5 y quitar triangulo amarillo del inicio Como notareis este proceso es smilar al anterior pero mas sencillo 1.Seguimos el tuto anterior hasta el paso 3 2.Descomprimimos el zip del CF-root del que obtendremos un archivo .tar 3.En la casilla PDA de Odin ponemos el archivo tar 4.Sigue los pasos del tuto anterior del paso 5 al 7 5.Apenas tiene que tardar un minuto y nos ponndra PASS!! Si ha salido todo bien, sino comentar el problema 6.Antes de instalar o abrir una aplicacion que necesite acesso root, abrimos SuperSU y actualizamos los binarios SU. 7.Si apagamos y encendemos el telefono veremos que en la pantalla de arranque "Samsung Galaxy S II GT-I9100" sale un triangulo amarillo y que en el modo Download el Flash counter esta un numero distinto de 0 8.Descargamos este APK y lo pasamos al movil 8.Instalamos y concedemos permiso root 9. Tocamos reset flash counter (si nos vuelve a pedir acceso root se lo damos) 10.El telefono se reiniciara y pondra un texto en ingles con distinta informacion si sabemos ingles, entenderemos que para continuar hay que pulsar Vol+ y asi lo hacemos. 11.Esperamos y el Galaxy se reinicara sin el molesto triangulo de advertencia. Si te ha sido util no olvides dar las gracias
Última edición por jvpag Día 22/05/14 a las 17:59:07 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a jvpag su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
|
buen tuto, tambn se puede dejar completamente limpio con ICS, hay un forero que en su dropbox tiene la lph de dicha ROM y deja el celu completamente limpio
|
|
#3
|
|
gracias por el aporte , hay veces que muchos servidores caen o van lentos y tu te as tomado la molestia de subirlos a tu drive , a mas de uno le vendrá bien , y con el titulo en el buscador llegaría al post con facilidad , yo tengo a buen recaudo la lph de 4 + pit es la que uso desde hace bastante tiempo , pero no viene mal esa para una urgencia ,
Última edición por jaret Día 01/02/14 a las 16:40:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el tutorial porque ademas ha sido la unica manera de solucionar el tema odioso de "twlauncher se ha detenido" .Mil gracias!!!
|
|
#5
|
||
|
Cita:
Cita:
He puesto esta porque mi galaxy me venia en la caja con esa version (y a alguno mas) entonces si quieres volver a tener la ilusion de sacarlo de la caja pues ahi esta Me alegro de haberte ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
|
Actualizado pos principal para añadir acceso root
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto y bien explicado seguro que le sera de mucha ayuda a muchos compañeros que aun no están muy metidos en este mundillo.
Chinchetazo... |
|
#8
|
|
Pues proximamente añadire alguna imagen o video
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
|
puedes decir cual es el forero o algo para poder buscarlo facilmente
cual es ese forero? gracias...
|
|
#10
|
|
Yo no me acuerdo pero si lo he visto, aun asi estoy haciendo otro tutorial que añadire al segundo post para instalar directamente la LPH (ICS)
PD:Espero que te respondan pronto pero si esperas unos dias lo subo yo |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la lph en mi dropbox, que teneis el enlace en mi firma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
|
Cierto, no me acordaba yo la tenia descargada y la baje de tu dropbox
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
La tengo ahí por su acaso 😀😊
|
|
#15
|
|
Excelente Tutorial viejo!, una consulta sabes si lo del triangulo funciona, con kitkat??
|
|
#16
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/gala...v3-10-t1494114 |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Para quitar el triángulo, necesitas usar una rom stock, ya que con aosp no es compatible compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
|
Muchas gracias chicos!
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Hola. Sólo para comentar y dar gracias por el tutorial y los archivos. Mi caso es que hace unos 4 meses tuve la desgraciada ocurrencia de actualizar mediante Kies desde android 2.3.6 a 4.1.2. A partir de entonces se me disparó el consumo del proceso Multimedia de forma incontrolable. He probado de todo y nada me funciona, ya que cuando quiere se me vuelve a iniciar. A veces voy a cogerlo y veo que está ardiendo y se ha chupado la batería en poco más de 1 hora. Al tiempo lo roteé, aunque ese paso no me dió problemas. Pero sigo con la historia del Multimedia ese. Voy a seguir este tutorial para ver si puedo solucionar el caso. Un saludo a todos y gracias.
Última edición por eslavo Día 11/06/14 a las 14:15:16 Razón: equivocación de edición |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Pues si. He seguido las instrucciones paso a paso y he podido por fin solucionar el problema que tenía con la batería y el dichoso proceso Multimedia. Se me ha quedado el teléfono como recién salido de la fábrica. Realmente una maravilla. Yo me quedaré a perpetuidad en la versión 2.3.6. No vuelvo a actualizar el teléfono en lo que le quede de vida. Gracias otra vez y un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:29:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)






