|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Se vende Newman N2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Newman * Modelo: N2 * Precio: 60 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 mes de uso Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 04/04/14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Embalaje y accesorios originales. Cargado con la ultima Rom de extreamer, y funcionando bien durante el mes de uso que ha tenido, el tiempo anterior se estuvo poniendo a punto. Los que conocen el newman saben que es un telefono que requiere atencion y yo no tengo tiempo. Despues de un mes sin fallos se le ha tenido que hacer un reset de fabrica y ha vuelto a funcionar bien, pero no me puedo permitir la perdida de datos cada vez que tenga que hacer un reset. Para cualquier aclaracion preguntar. Un saludo Pd. No cuelgo fotos porque realmente esta nuevo y hay muchas por el foro. Es blanco * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ocedar Día 08/07/14 a las 20:51:20. |
|
|
||||
|
||||
Hola compi
Debes poner unas fotos del terminal, ya que es obligatorio, revisa las normas del foro compi Un saludo
|
||||
|
||||
pagado y recibido!!!
||||||
|