|
||
|
||||
|
||||
App spyware
Hola apañeros.
Hoy me acaba de llegar el Xiamoi Redmi Note que compre en antelife. Lo poco que lo he trasteado parece un bicho increible......la camara es descomunal, muy buena resolucion. Me ha venido en español directamente y con el superusuario instalado. A lo que voy, he leido algo sobre algunos moviles chinos que llevan una app spyware que te espia el movil y manda los datos a china, no se con que finalidad. Alguien sabria decir algo mas sobre esto? Si es verdad y si se sabe el nombre de la app para asi poder buscar si el movil la tiene y desinstalarla. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola apañeros.
Hoy me acaba de llegar el Xiamoi Redmi Note que compre en antelife. Lo poco que lo he trasteado parece un bicho increible......la camara es descomunal, muy buena resolucion. Me ha venido en español directamente y con el superusuario instalado. A lo que voy, he leido algo sobre algunos moviles chinos que llevan una app spyware que te espia el movil y manda los datos a china, no se con que finalidad. Alguien sabria decir algo mas sobre esto? Si es verdad y si se sabe el nombre de la app para asi poder buscar si el movil la tiene y desinstalarla. Muchas gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No soy un entendido pero creo que el malware del que hablas estaba en un clon del s5. Así que no te preocupes pero si quieres una solución más drástica cambia la rom, tienes el tutorial por aquí
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta, me imaginaba que Xiaomi no le pasba eso, aunque comprandolo por antelife, pandawill o sitios similares, como pasan los moviles por ellos, pensaba que habria alguna posibilidad, pero si es un NO rotundo, me quedo mas tranquilo, no vaya a ser que despues de que lo use mi mujer, se asusten los chinos por la canidad de blogs de organizacion de eventos visita, jajajaja
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Mientras sólo sean webs de organización de eventos lo que comparta...
|
|
||||
|
||||
No se que tipo de informacion pillan, pero claro, si accedes al banco con tu app del banco y te pillan informacion de eso.....ya no mola tanto.
|