Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 25/02/14, 20:31:14
xcom xcom no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon 855
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Calidad del audio pobre

Bueno pues ayer llego el mi3, y lo que mas me ha llamado la atencion es la pobre calidad del audio, la de mi s2 era algo mejor y ya no te digo cuando la comparo con el s4.

Yo veo los bajos muy pobres, y los piston cuando los conecto curiosamente se escucha mejor en modo normal que en el del propio de los piston, y tampoco es que sea una gran calidad de sonido, no me esperaba gran cosa pero si un poco de mejor calidad la verdad.

Que opinais los que entendeis?
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 20:37:56
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Versión de ROM: HyperOS
Mencionado: 0 comentarios
Que ajustes la ecualización.

Yo he probado el terminal conectando unos Sony MDR-V 700 y me recuerda al sonido de los iPhone.

A ver si me llegan los Piston esta semana y los pruebo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 20:49:56
Miembro del foro

La toqué y no he notado una notable mejora...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 20:53:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xcom Ver Mensaje
La toqué y no he notado una notable mejora...
Pues te has topado con uno de los audiófilos del foro porque me gusta bastane la música y el buen sonido. Soy muy tikismikis con que me suene bien la música que escucho con unos cascos. No soy un profesional del audio eso si, pues no me dedico a ello precisamente. Es puro hobby.

Prueba con algún flac, te paso un tema de lindsey stirling aunque sea.

Yo no se como tenéis de salud vuestros oidos, pero yo, he solido usar siempre cascos de diadema, no intrauditivos (con lo perjudicial que se presenta el escuchar música a un nivel de decibelios excesivo para el tímpano con frecuencia). Yo solo os digo, que tengáis cuidado con el nivel volumen de la música que escuchéis en cualquier lado.

Te soy sincero, suena perfecto. Puedo llevarme los cascos este fin de semana y probarlos con un iPhone 5S y comparalo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 10:37:55
mmd1702 mmd1702 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Versión de ROM: Miui
Tu operador: Orange
A mi me gusta mucho el sonido de los piston de 2ª generación. Me esperaba mucho menos.

Si que es verdad que poniendo en ajustes, los auriculares piston suena mucho peor, como a radio. No entiendo esto ya que deberia sonar mejor.

Tampoco creo que sea cuestión de ecualizar. Más bien de gustos. Muchas veces lo que hacemos al ecualizar es "estropear" el sonido de origen.

Por otra parte si que me ha defraudado un poco el altavoz del teléfono. No es que se suene mal (mil veces mejor que mi anterior htc desire). Pero he podido compararlo con el altavoz de un note 2 y nuestro mijo no tiene nada que hacer. El altavoz del note 2 le gana en potencia, en graves y en "sensación envolvente".
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 10:52:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mmd1702 Ver Mensaje
A mi me gusta mucho el sonido de los piston de 2ª generación. Me esperaba mucho menos.

Si que es verdad que poniendo en ajustes, los auriculares piston suena mucho peor, como a radio. No entiendo esto ya que deberia sonar mejor.

Tampoco creo que sea cuestión de ecualizar. Más bien de gustos. Muchas veces lo que hacemos al ecualizar es "estropear" el sonido de origen.

Por otra parte si que me ha defraudado un poco el altavoz del teléfono. No es que se suene mal (mil veces mejor que mi anterior htc desire). Pero he podido compararlo con el altavoz de un note 2 y nuestro mijo no tiene nada que hacer. El altavoz del note 2 le gana en potencia, en graves y en "sensación envolvente".
Eso lo he probado yo con mis Sony (a la espera que me lleguen los Piston esta semana a ver) y si que empeora bastante. Si desactivas el DIRAC seleccionando General en tipo de cascos, pasa lo mismo.

Si crees que ecualizar es estropear el audio que saque un dispositivo de contenido multimedia apaga y vámonos. Pero bueno, ese comentario es más bien para gustos que otra cosa como dices, pero yo te aseguro que ecualizarlo no es estropearlo sino al contrario.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 16:37:36
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
Cita:
Bueno pues ayer llego el mi3, y lo que mas me ha llamado la atencion es la pobre calidad del audio, la de mi s2 era algo mejor y ya no te digo cuando la comparo con el s4.

Yo veo los bajos muy pobres, y los piston cuando los conecto curiosamente se escucha mejor en modo normal que en el del propio de los piston, y tampoco es que sea una gran calidad de sonido, no me esperaba gran cosa pero si un poco de mejor calidad la verdad.

Que opinais los que entendeis?
Buenas yo lo he solucionado con 2 aplicaciones tocando muy poco. 1º Tienes que tener una version de miui de desarrollador para ser root.

Instalar del market estas 2 aplicaciones BusyBox free y Viper4Android Fx

Dentro de Viper4Android Fx te pedira permisos de todo tipo y le dices que tu procesador es el ultimo (Ponia algo de Cortex o Arm o algo asi).

Y en esta aplicacion activas las 2 primeras casillas y en el apartado de selecione efecto de intensidad pones el Extremo.

Ya veras que cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 19:16:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Buenas yo lo he solucionado con 2 aplicaciones tocando muy poco. 1º Tienes que tener una version de miui de desarrollador para ser root.

Instalar del market estas 2 aplicaciones BusyBox free y Viper4Android Fx

Dentro de Viper4Android Fx te pedira permisos de todo tipo y le dices que tu procesador es el ultimo (Ponia algo de Cortex o Arm o algo asi).

Y en esta aplicacion activas las 2 primeras casillas y en el apartado de selecione efecto de intensidad pones el Extremo.

Ya veras que cambio
Muchas gracias! No es que sea un cambio increíble pero si que ha mejorado el sonido toqueteando un poco las opciones del programa.

Dos preguntas más compañeros:

1. Como diferenciais en los piston el R del L? No veo ninguna marca para diferenciarlos

2. Siempre he llevado todo tipo de cascos menos de estos que se meten dentro del oído cómo los piston, veo que aíslan bastante del sonido exterior al taparte el oído pero esto no es dañino que se introduzcan tanto en la oreja? Ya se lo de los límites del sonido que te avisa pero aun así..
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 09:02:41
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Cita:
Muchas gracias! No es que sea un cambio increíble pero si que ha mejorado el sonido toqueteando un poco las opciones del programa.

Dos preguntas más compañeros:

1. Como diferenciais en los piston el R del L? No veo ninguna marca para diferenciarlos

2. Siempre he llevado todo tipo de cascos menos de estos que se meten dentro del oído cómo los piston, veo que aíslan bastante del sonido exterior al taparte el oído pero esto no es dañino que se introduzcan tanto en la oreja? Ya se lo de los límites del sonido que te avisa pero aun así..
Yo los de 2ºgeneracion no los tengo pero los de primera generacion si se ve un poco la R y la L en el manguito. Aunque yo lo que hago es colocar el micro mirando hacia mi la parte donde estan los botones y el cable de la derecha es la R y la izquerda la L jeejje.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 01:57:29
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Versión de ROM: OxygenOS ultima actualización
Mencionado: 15 comentarios
Pues sinceramente yo uso los beats que llevaba en el htc INE y aunque el mi3 no suena mal. no le llega ni a la suela de los zapatos al HTC one. Y he ecualizado y he probado todos los modos posibles. Pero el audio del htc INE es bastante mejor. Y lo digo que lo he tenido 8meses y habló con conocimiento de causa
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 09:17:37
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Mencionado: 4 comentarios
A mi el sonido del terminal me parece bueno, lo que me ha defraudado son los Pistons, he comprado recientemente unos V2, comprobado que son originales de un vendedor fiable Flosmall, pero esperaba otra cosa o es que no me acostumbro a los in-ear, tengo unos Sony de diadema que no desmerecen nada y si pongo los Creative Aurvana ya apaga y vamonos ... y tampoco son profesionales ... pero me costaron 30-35€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes