HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/09, 03:32:35
Array

[xs_avatar]
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
Opiniones sobre vuestras Tattoos

Escribo éste post para que los usuarios que tengan la suerte de tener el HTC Tattoo den sus opiniones acerca de éste dispositivo, si estan contentos con él, si les ha decepcionado, lo que os gusto, lo que no, etc.

Hay gente que todavía no saben si pillarse el HTC Tattoo y que mejor que leer las opiniones de las personas que ya la poseen!

Yo aun no tengo éste movil, me lo estoy pensando, ya que estoy entre el Magic y el Tattoo, sinó seria yo la primera en opinar!

Saludos!!!:navidad:
Responder Con Cita

Viejo 19/12/09, 10:37:45
Array

[xs_avatar]
PereJP PereJP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Rapidamente:

Me Gusta:

- El tamaño y diseño que tiene, perfecto
- Versatilidad, me encanta personalizarlo casi todo
- El sistema Android, que pese a estar en pañales promete mucho más que el del iPhone o Windows Mobile.
- Lo de las carcasas, me quiero hacer una
- La pantalla: pese a ser resistiva funciona como una capacitativa
- Tiene radio FM con RDS
- La adaptación de Orange: me gusta que le de ese punto corporativo al movil, aunque se puede seguir escogiendo el entorno HTC Sense, que al final es mejor.
- Scenes: está muy bien, pero deberían ser ampliables.

No me gusta:

- La batería, demasiado justa pero en consonancia con otros aparatos semejantes
- El Market: una gran decepción no poder tener acceso a todas las apps por culpa del tamaño de la pantalla. Además comparado con la Hero.
- La pantalla: tiene una resolución más 'marrana' que la del Hero, fijaos en los degradados de los fondos de pantalla.
- El reproductor de música que viene de serie es bastante justo. Lo he cambiado por Meridian, que gasta menos recursos del sistema.
- Los auriculares vienen sin botones, hay que estar encendiendo la Tattoo cada vez que quieres cambiar la canción.
- El capado de Orange: se debería poder escoger entre el widget de color negro original o el blanco de Orange.. por no hablar de que al reloj insignia de HTC Sense le falta la animación de la caída de los minutos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 11:25:09
Array

[xs_avatar]
LeYJa LeYJa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Play / Xperia Arc
A ver... recivo mi tatoo y me peleo con ella para conseguir abrir la tapa trasera (acabo por poner un video de youtube para confirmar que se abre asi DDD)... meto mi SIM, la enciendo me asombro de las pantallas de inicio y..... la miro y la muevo... la miero y la muevo... la miro y la muevo.... la poso en la mesa.... la cojo otra vez... abro el market y alucino con la cantidad de aplicaciones y juegos gratuitos.... poco a poco, a lo largo del dia voy descubriendo los menus, task manager y opciones nuevas en un SO que no conocia (siempre he estado del lado symbian)... cada vez me resulta mas facil adaptarme al terminal... en 3 dias la HTC está dominada y soy el hombre mas feliz del mundo por tenerla....

Conclusiones personales:

Los 3, 4 o 5 primeros dias cargaras la bateria de tu tatoo al menos 2 veces al dia <- Malo

Las aplicaciones no traen una opcion de "Cerrar" y siempre andas mosqueado por si se abra cerrado o no (ahorrar bateria en este terminal es absolutamente imprescindible) <- Malo

Existe un TASK Manager, buscalo y hazte un acceso directo nada mas recivas la PDA, lo necesitas para cerrar apps que te queden abiertas <- Bueno

Tiene millones de app gratuitas <- Bueno

Ya se que quedan muchos mas aspectos por destacar de esta maravilla, pero yo me quedo con estos 4 buenos y malos, que son los que mas me han yamado la atencion...

¿Puntuacion? Puntuaria la tatoo con un 10/10 y arriesgandome a ser extremadamente criticado la pongo por encima del Omnia y por encima del Iphone... (es solo una opinion personal)

-----------

Para los Orangeros... Orange oferta ahora mismo un 5800XM por 0€ o la tatoo por 60€ (y muchas mas, pero los que mas destacan son estos) en migraciones... yo tengo los 2 terminales y... no hay color... es como tener un PC con MSDOS y otro con Win7.... Cojed la tatoo, os devolveran 50€ en factura y tarifa plana gratis por un año.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
pinchi2 pinchi2 no está en línea
Miembro del foro

yo tb dudaba entre la magic y la tattoo. Al final me decanté por la tattoo porque traía algunas cosas que a mi me convencían más, la radio, la entrada para mis headphones favoritos, etc...
lo único que me convencía más de la magic era la pantalla. Me imagino que los que tienen la magic dirán lo mismo, pero yo ahora que tengo la tattoo, no me arrepiento en absoluto. Grande HTC y Android !!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 13:36:29
Array

[xs_avatar]
arkzen arkzen no está en línea
Miembro del foro

Hola, haber.... yo estoy contentisimo con mi tattoo. Al igual que tu estaba indeciso entre esta o una magic, al final me rayé y me pedi una Hero pegando un poco mas pero me contraofertaron en vodafone con un 30% de descuento, sin tarifa de datos y la tatto gratis, es decir me quedaba igual con un descuento del 30% y con un movil mejor, asi que la cogi.

Mis impresiones......? a mi me encanta.

El market -> Chorrocientas mil aplicaciones, y las que no encuentras alli estan congadas en foros, evidentemente algunas no estan disponibles para la resolucion de la tattoo porque cuando las sacaron aun no existia tattoo, comentan por aqui que las adaptarán, pero ya te digo hay un monton de aplicaciones disponibles.

EL movil -> Chulisimo, comodo de llevar y la pantalla reacciona de putin.

Bateria -> yo lo tengo desde hace una semana y lo he cargado tres veces toqueteandolo a tope. Para que te dure la bateria has de desconectar el sincronismo con google (yo solo lo activo para el market y el maps luego lo quito) esto y el GPS te chupan mucha bateria, tambien quito lo de redes moviles (vodafone live y eso para que no me vengan sorpresas, no tengo tarifa de datos) mientras no tenga que usar internet, el brillo de la pantalla a lo minimo que tu creas que se ve bien, y en casa tiro de wifi. A mi con esto me viene durando la bateria de 1,5 a 2 dias (usando internet y toqueteandolo todo para ver como van las opciones y eso) y en sus primeras cargas, si lo usas como movil normal te durará como un movil normal si desconectas lo que te he dicho, aqui dicen que a la semana la bateria ya te dura mas.

En resumen, yo llevo flipandolo una semana, ahora me he descargado el navegador SYGIC y me va de lujo.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 14:21:09
Array

[xs_avatar]
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
Todavía no tengo la Tattoo y por las características prefiero ésta que la magic, lo único que me gusta de la magic es su pantalla grande y capacitiva, nada más y por eso sigo dudando en si pillarme una o la otra.

De todas formas,hace un tiempo tuve la HTC Tytn II y la pantalla es tambien 2'8 pulgadas como la tattoo, y en aquellos momentos el tamaño de la pantalla estaba bastante bien y el tactil me iba muy bien, imagino, logicamente que el tactil de la tattoo irá mejor, ya que es más nuevo y demás.

Casi casi me decanto por la tattoo, pero bueno a ver que decido...

Última edición por Nicytta Día 19/12/09 a las 14:25:32.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 21:45:59
Array

[xs_avatar]
XTRO XTRO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAY SIII Mini (GT-I8190) y GALAXY NOTE 10.1 (N8000)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PereJP Ver Mensaje
Rapidamente:

Me Gusta:

- El tamaño y diseño que tiene, perfecto
- Versatilidad, me encanta personalizarlo casi todo
- El sistema Android, que pese a estar en pañales promete mucho más que el del iPhone o Windows Mobile.
- Lo de las carcasas, me quiero hacer una
- La pantalla: pese a ser resistiva funciona como una capacitativa
- Tiene radio FM con RDS
- La adaptación de Orange: me gusta que le de ese punto corporativo al movil, aunque se puede seguir escogiendo el entorno HTC Sense, que al final es mejor.
- Scenes: está muy bien, pero deberían ser ampliables.

No me gusta:

- La batería, demasiado justa pero en consonancia con otros aparatos semejantes
- El Market: una gran decepción no poder tener acceso a todas las apps por culpa del tamaño de la pantalla. Además comparado con la Hero.
- La pantalla: tiene una resolución más 'marrana' que la del Hero, fijaos en los degradados de los fondos de pantalla.
- El reproductor de música que viene de serie es bastante justo. Lo he cambiado por Meridian, que gasta menos recursos del sistema.
- Los auriculares vienen sin botones, hay que estar encendiendo la Tattoo cada vez que quieres cambiar la canción.
- El capado de Orange: se debería poder escoger entre el widget de color negro original o el blanco de Orange.. por no hablar de que al reloj insignia de HTC Sense le falta la animación de la caída de los minutos.
Me llama la antención lo que has comentado sobre:
"El reproductor de música que viene de serie es bastante justo. Lo he cambiado por Meridian, que gasta menos recursos del sistema".
El Meridian ese, ¿se baja del Market? ¿Y al instalarlo te permite seleccionarlo como reproductor "por defecto"?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
PereJP PereJP no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Meridian:

Simplemente lo he bajado del Market (está en versión adaptada para Tattoo).

El reproductor por defecto tiene una ventaja:
- Igual que la función iPod del Iphone, puedes pasar las canciones sólo encendiendo la pantalla sin tener que ir a la aplicación... pero ahí se queda.

Malo? Es lento de COJONES, la reproducción aleatoria es un cachondeo: he llegado a escuchar la misma canción 3 o 4 veces en una sesión... y no reproduce video. Cuando hay una llamada la música se corta varios segundos antes que suene (correcto) pero al colgar la música no hace un 'fade in' suave si no una primera entrada 'a saco' de música y luego el 'face in'... horroroso.

Meridian en su versión gratis reproduce Video y audio. Yo cargo vía Mac (y el programa Missing Sync for Android) una lista de reproducción desde iTunes. Se puede hacer manualmente también, cosa que hago con los videos. El Widget no es tan espectacular como el que viene en origen con la Tattoo o la Hero, así en plan iPod. Pero rinde mucho más y ¡ah! tengo la impresión que no chupa batería desesperadamente.

Otra cosa que me pasa es que si renuevo la lista de reproducción, al cargar el reproductor por defecto no elimina del 'caché' las antiguas canciones, si no que carga las nuevas. ¿Resultado? Que me dice que tengo 900 canciones (cuando realmente tengo 400) pero al reproducir y llegar a una canción 'fantasma' se reinicia... y es un incordio.

Os recomiendo el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
malvadigio malvadigio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire HD/One S
Tu operador: Yoigo
No creo que las casas de terminales saquen un aparato perfecto pero por lo que he escuchado el tattoo va de maravilla, el problema de las aplicaciones se sanara cuando las adapten a su resolucion, la pantalla pierde un poco por ser resistiva pero va casi como la capacitiva por lo demas es muy competente. Yo tambien estuve entre magic y tattoo pero al final me quede con la tattoo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 22:51:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /