|
|
|
Teclado para acompañar la compra de un MK802-III
Pues eso, estoy decidido a pillarme el nuevo MK802-III pero mi duda ahora es con cual de los teclados que están rulando por ahí seria el más adecuado para sacarle el máximo provecho al cacharrin, es decir, multimedia+navegacion+juegos+emuladores tipo mame etc.
He leído que con algunos o con todos, no estoy seguro si es un fallo del aparato, al tocar una letra se marcan varias veces la misma y al borrar se borran todas. En cuanto al presupuesto para el teclado, máximo 30 eur más o menos. En total quiero gastar 70-80eur (si se puede menos, mucho mejor, claro) y pedirlo esta semana para que no se me echen encima las navidades (ya estoy al límite según donde haga el pedido). Gracias a todas las sugerencias por adelantado. Última edición por joheos11 Día 21/11/12 a las 15:51:15 |
|
|
|
|
|
el teclado logitech k400 es una maravilla como funcionamiento... claramente no es como un mando de la tele o de bolsillo pero para un uso de salón es perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el mio y tengo un sentimiento agridulce. A ver si me podéis aclarar vuestros casos:
- Cuando reproduzco .MKV 1080 da saltos continuamente - El plugin ‘Pelisalacarta’ de XBMC da fallo al entrar en cualquier canal - Como no hay botón de apagado… ¿es seguro apagarlo quitándole la corriente? NOTA: estoy utilizando un USB HUB que creo que es 1.1, no se si es suficiente velocidad de transferencia para reproducir .mkv |
|
|
||||
|
||||
|
Amorop, asegurate de lo del usb, que sea como minimo 2.0 y que el hub tenga alimentacion externa. El 1.1 es lentísimo.
Saludos! |
|
|
|
Yo también me estoy pensando comprármelo y por lo que he leído la gente suele estar muy contenta con el Mele F10. Yo seguramente lo compre pero si me da problemas iré a por el Dinovo Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues estoy proximo a comprar un mk802 III, en estos 3 dias lo estoy adquiriendo, y tenia la duda de que teclado comprar, estaba entre el k400 y un RC11 (muy pequeño para mi gusto) y estoy por decidirme por el logitech MK240, que es compacto y bastante comodo (mouse mas teclado), wireless 2.4ghz, alguien sabe si tendre algun inconveniente con este dispositivo, o todos los combos wireless trabajan sin problemas con el mk802 III?
Última edición por CIRO_HG Día 17/12/12 a las 10:19:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre estos 2
![]() ![]() Son un intermedio entre los modelos tipo mando y los teclados normales. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Logitech, k400
http://m.xataka.com/perifericos/logi...o-de-autonomia |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A salido un nuevo iPazzport... por si interesa
http://androidpc.es/blog/2012/12/25/...pazzport-a10r Pronto lo analizaremos |
|
|
||||
|
||||
|
logitech k400
Yo me he comprado el logitech k400 para el rikomagic 802 III y estoy muy contento con el. Solo tengo un problema, simplemente conecte el receptor mini usb y a funcionar, es decir no he configurado nada, y no me funcionan algunas teclas como poner la @ ... sinembargo lo he probado con el ordenador y si que me funcionan. Alguien me podria ayudar.
|
|
|
|
hay muchas teclas que hay que configurarlo como no lo se por ejm "_" no se como sacarlo, para sacar el " aprieta la tecla MAYUS mas el 2 y t saldra el @
|
|
|
|
Yo al final me he pillado este pack:
http://rover.ebay.com/rover/0/e11400...OC%3AES%3A3160 He optado por este, por que hablan muy bien del mando.De los R11, R12 y R13 comentan que algunas teclas no responden muy bien y hay que apretarlas en exceso, con lo que hay riesgo de cargárselas.Y si lo pensais, la diferencia de precio entre estos y el F10 es mínima. A mi este pack me ha salido por 67€ al cambio, más barato que si hubiese comprado las dos cosas en Aliexpress. Saludos. |
|
|
|
Yo estoy barajando entre
Logitech K400 --> Teclado + Touchpad (Bluetooth). El teclado es de mayor tamaño que el Mele y el Ipazzport y por lo tanto más como para usar su teclado. http://www.logitech.com/es-es/produc...d-k400?crid=26 ![]() Mele F10 --> Teclado + Airmouse (RF 2.4Ghz). Según la web su nombre real es el Mele RF03. Es del que más se habla y más recomiendan. http://en.mele.cn/products/show/21.htm ![]() Ipazzport KP-810-18A. Teclado + Touchpad & Airmouse (RF 2.4Ghz) + Control IR. El poder controlarlo por touchpad o con Airmouse le da versatilidad, sobre todo si no sabes cual es el que te va a venir mejor como me pasa a mi. Y el añadido de poder controlar la tele dado que supuestamente tiene un puerto infrarrojo para poder configurar hasta dos equipos. http://ipazzport.com/18a.html Cuanto más miro más dudas me entran. Alguien ha probado el de ipazzport??, porque son muchos pluses. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo he probado un logitech k400 y un mele f10 con el mk802iii, y al final me he quedado con el f10 (el k400 lo he devuelto). Es verdad que cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles, pero para mí el f10 gana porque me resultó más cómodo para usar con el androidpc (lo del airmouse se agradece). De todos modos, el nuevo ipazzport tiene muy buena pinta, porque podría tener las cosas buenas de un airmouse+trackpad. |
|
|
|
Hola real7man podrias decirnos si todos los botones del mele f10 funcionan bien, no solo los del teclado sino tambien los del home y los otros botones que tienen ya que por ahi lei que alguien decia que los botones de apagado encendido y los demas botones que tiene solo funcionan con los androidtv de MELE y que solo nos valdria el airmouse y el teclado mas los otros botones que lleva no, muchas gracias... y si nos cuentas tu experiencia sobre compatibilidad, manejo, comodidad, o si tienes algun tipo de problema con el f10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte, podriais decirme si con el mk802 iiis se pueden grabar canales de tv ?? Tiene sintonizadora de tv en hd?? Un saludo a todos y gracias por adelantado |
|
|
|
el stick no trae sintonizador integrado, aunque he visto que en otros modelos se le puede enganchar un sintonizador usb, por lo que en el iiis supongo que tambien se podrá.
|
|
|
|
Si que acepta un stick USB.Pero los que he visto que algunos usuarios han comentado son SD, sigo buscando uno HD.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rapido
|
| Respuesta |