ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
pochoR22 pochoR22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Exclamation Problema!!!! Samsung galaxy s ii no enciende desde pantalla de inicio

Mi Samssung Galaxy S II no pasa de la pantalla de INICIO NEGRA en la que pone Samsung GALAXY S II GT-I9100 la primera de todas vaya, pues el caso es que carga y todo, me entra en modo DOWNLOAD entra en RECOVERY pero sin embargo no pasa de esa pantalla... :S no se que le ha pasado le he sacado la tarjeta miniSD y al meterla ya no ha pasado de ahí... Por Favor alguna forma de arreglar este problema? Puff

Viejo 01/02/13, 20:33:21
Array

[xs_avatar]
wtubella wtubella no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
prueba a quitar la bateria un par de minutos y luego enciendelo,a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 21:37:23
Array

[xs_avatar]
thelaja thelaja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Eso me paso a mi....entra en recovery y vuelve a fkasear toda la rom con wipes y todo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 21:37:46
Array

[xs_avatar]
mumiah78 mumiah78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2
Re: Problema!!!! Samsung galaxy s ii no enciende desde pantalla de inicio

Desde recovery haría wipe cache y dalvik, luego seguro que arranca.
No se borra nada.
Viejo 01/02/13, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
ya tengo echo un post sobre esto mismo que te pasa a ti http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543444
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 22:15:24
Array

[xs_avatar]
Pfs83 Pfs83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Hola a todo el mundo. Como veréis soy nuevo en el foro.
Hace un año y medio compré un Galaxy S II, y al principio estuve tentado de flashearlo, etc. Leí un poco este foro, pero como nunca lo he hecho, me daba miedo y no lo hice. Ahora me veo en la necesidad por lo siguiente que os explico:
El Martes mi móvil murió. Explico lo que pasó, aunque lo mismo no tiene nada que ver: Instalé el uTorrent y me puse a ver cómo funcionaba, le di a bajar un archivo y cuando vi que pesaba 25GB lógicamente lo paré. El Torrent lo saqué de una página. Al volver a esa página el móvil empezó a ponerse espeso espero (nada que no hubiera hecho otras veces), se apagó, y al encenderse no pasa de la imagen de Samsung Galaxy S II del principio, ni siquiera llega al logo de la S animada...
El caso es que recordé este foro, y lo del hard reset, lo busqué, y lo he intentado y ni siquiera aparece el menú de cuando le das al botón de encendido, inicio y volumen +. Sin embargo, si hago lo mismo pero con volumen -, sí que entra en el modo dowload (creo que se llama así). Es decir, que mi única opción va a ser flashear el móvil a no ser que alguien me diga otra manera de hacerlo. Ya digo que el modo recovery ese no entra, no pasa de la pantalla de Samsung Galaxy S II.
Siento haber sido tan extenso, pero quería explicarlo bien. Por favor, solicito ayuda, el móvil lo compré en junio de 2011, y quitando algunos cuelgues me iba bien y pensaba seguir con él durante mucho tiempo.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 22:23:56
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Aqui tienes un tutorial para solucionar tu problema: http://rinconapk.blogspot.com.es/p/i...galaxy-s2.html

Hay una cosa que no se dice en el tutorial: antes de usar Odin asegurate que no esta el Kies funcionando (que no haya ningun proceso con el nombre de kies en el administrador de tareas), y si es necesario lo desinstalas.
Y en Odin asegurate que NO este seleccionada la opción Re-partition, como se ve en el tutorial.

Última edición por Manolo4D Día 01/02/13 a las 22:29:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 22:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
Hay una cosa que no se dice en el tutorial: antes de usar Odin asegurate que no esta el Kies funcionando (que no haya ningun proceso con el nombre de kies en el administrador de tareas), y si es necesario lo desinstalas.
Y en Odin asegurate que NO este seleccionada la opción Re-partition, como se ve en el tutorial.
Muchas gracias Manolo4D. Ese tutorial parece más fácil de seguir que el del hilo oficial de aquí, por las capturas de pantalla y eso.´

Aún así tengo dos preguntas:
1.- Donde dice "Activar la depuracion USB en Ajustes>Opciones de Desarrollador>Depuracion USB" se supone que para eso tienes que tener acceso al menú del móvil, y con el mío no puedo porque no se enciende, ¿puedo hacerlo de todas formas, o si no activo ese modo no hay manera de hacerlo?

2.- En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 mete otros archivos pulsando los botones "Pit", "Bootloader", "Phone" y "CSC". ¿Es necesario que rellene también esos botones, o con lo que me has puesto en este hilo es suficiente?

Gracias!

Última edición por Pfs83 Día 01/02/13 a las 23:05:13. Razón: Ampliar el mensaje
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 00:21:20
Array

[xs_avatar]
mumiah78 mumiah78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2

Cita: Originalmente Escrito por Pfs83 Ver Mensaje
Muchas gracias Manolo4D. Ese tutorial parece más fácil de seguir que el del hilo oficial de aquí, por las capturas de pantalla y eso.´

Aún así tengo dos preguntas:
1.- Donde dice "Activar la depuracion USB en Ajustes>Opciones de Desarrollador>Depuracion USB" se supone que para eso tienes que tener acceso al menú del móvil, y con el mío no puedo porque no se enciende, ¿puedo hacerlo de todas formas, o si no activo ese modo no hay manera de hacerlo?

2.- En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 mete otros archivos pulsando los botones "Pit", "Bootloader", "Phone" y "CSC". ¿Es necesario que rellene también esos botones, o con lo que me has puesto en este hilo es suficiente?

Gracias!
Muy bueno ese tutorial.

Hazlo asi como dice y no tendras problemas, y respecto al modo depuración, yo e flasheado alguna vez como en tu caso y no pasa nada, no te preocupes.
Viejo 02/02/13, 00:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mumiah78 Ver Mensaje
Muy bueno ese tutorial.

Hazlo asi como dice y no tendras problemas, y respecto al modo depuración, yo e flasheado alguna vez como en tu caso y no pasa nada, no te preocupes.
Muchas gracias, pero el móvil ha muerto definitivamente. Utilicé primero el link del compañero, y me daba Fail el Odin.Desconecté el móvil del PC. Volví a poner el móvil en modo download para seguir el tuto de este foro, y me seguía dando Fail, desconecté el teléfono y ahora ya ni siquiera enciende... Está defintivamente muerto a no ser que alguien me diga lo contrario.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 01:03:18
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

yo probaria meterle un CMW, y desde ese recovery una rom por zip. Eso le pasa a mucha gente, pero si puedes acceder a recovery y a donwload no está muerto
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cristianbg Ver Mensaje
yo probaria meterle un CMW, y desde ese recovery una rom por zip. Eso le pasa a mucha gente, pero si puedes acceder a recovery y a donwload no está muerto
No puedo acceder ya ni a recovery ni a dowload. El teléfono no enciende nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 15:48:28
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Pfs83 Ver Mensaje
No puedo acceder ya ni a recovery ni a dowload. El teléfono no enciende nada de nada.
Quitarle un buen rato la batería y prueba de nuevo.
Slds

Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Quitarle un buen rato la batería y prueba de nuevo.
Slds
Nada, la batería se la quité anoche, se la he puesto esta mañana y vuelto a intentarlo sin mucha fe, y efectivamente no enciende en absoluto. Supongo que me lo he cargado del todo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 16:23:39
Array

[xs_avatar]
jarobaina jarobaina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hola. Para nada tu movil esta muerto. Ayer mismo me paso eso a mi y me dejo acojonado. Lo mismo pense yo pero tras un rato flasheando lo consegui arrancar. Te comento, instalé la htcrom v6 y en la app de ajustes de dicha rom el movil se bloqueó, entonces lo apagué dejando apretado el boton de apagar y ya no volvió a pasar de la pantalla de samsung galaxy s2. Pues consegui entrar en el recovery y flashee otra rom sin tener ningun cambio. Pues luego desde odin flashee la 4.1.2 original y esta si que me arrancó pero cuando llegó a la primera pantalla para configurar los datos volvió a la bootscreen y se quedo en bucle. Y tras dos veces volviendo a flashear por recovery y odin volvio a funcionar como siempre.
Suerte. Eso si instale el kernel siyah y tras eso empezo a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 16:26:02
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510

Cita: Originalmente Escrito por jarobaina Ver Mensaje
Hola. Para nada tu movil esta muerto. Ayer mismo me paso eso a mi y me dejo acojonado. Lo mismo pense yo pero tras un rato flasheando lo consegui arrancar. Te comento, instalé la htcrom v6 y en la app de ajustes de dicha rom el movil se bloqueó, entonces lo apagué dejando apretado el boton de apagar y ya no volvió a pasar de la pantalla de samsung galaxy s2. Pues consegui entrar en el recovery y flashee otra rom sin tener ningun cambio. Pues luego desde odin flashee la 4.1.2 original y esta si que me arrancó pero cuando llegó a la primera pantalla para configurar los datos volvió a la bootscreen y se quedo en bucle. Y tras dos veces volviendo a flashear por recovery y odin volvio a funcionar como siempre.
Suerte. Eso si instale el kernel siyah y tras eso empezo a funcionar.
Ya, pero al el no le entra en modo download, ese es el problema

Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Ya, pero al el no le entra en modo download, ese es el problema
Ahí está, el móvil no enciende absolutamente nada. Negra 100% la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 20:44:39
Array

[xs_avatar]
aguztinako aguztinako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Pepephone
se que es una tonteria. pero de tanto flashear no se te abra fundido la bateria?
ponla a cargar y vuelve a intentar, o si conoces a alguien que tenga otro sgs2 dile que te deje la bateria un momento.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 21:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por aguztinako Ver Mensaje
se que es una tonteria. pero de tanto flashear no se te abra fundido la bateria?
ponla a cargar y vuelve a intentar, o si conoces a alguien que tenga otro sgs2 dile que te deje la bateria un momento.
Hola, gracias por la ayuda. Mi madre tiene tambien un S II y probé lo que me dices, no es la batería. De hecho mi batería funciona en su móvil, y la suya en el mío no.

Supongo que ya el último paso que me queda es mandarlo al SAT.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De hecho, esta mañana lo he dejado varias horas cargando (ni siquiera sale el icono de la batería). Y la batería no, pero la parte de arriba del móvil estaba caliente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:03:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /