|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Mi Samssung Galaxy S II no pasa de la pantalla de INICIO NEGRA en la que pone Samsung GALAXY S II GT-I9100 la primera de todas vaya, pues el caso es que carga y todo, me entra en modo DOWNLOAD entra en RECOVERY pero sin embargo no pasa de esa pantalla... :S no se que le ha pasado le he sacado la tarjeta miniSD y al meterla ya no ha pasado de ahí... Por Favor alguna forma de arreglar este problema? Puff
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
prueba a quitar la bateria un par de minutos y luego enciendelo,a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Eso me paso a mi....entra en recovery y vuelve a fkasear toda la rom con wipes y todo
|
|
||||
|
||||
Re: Problema!!!! Samsung galaxy s ii no enciende desde pantalla de inicio
Desde recovery haría wipe cache y dalvik, luego seguro que arranca.
No se borra nada.
|
||||
|
||||
ya tengo echo un post sobre esto mismo que te pasa a ti http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543444
|
|
||||
|
||||
Hola a todo el mundo. Como veréis soy nuevo en el foro.
Hace un año y medio compré un Galaxy S II, y al principio estuve tentado de flashearlo, etc. Leí un poco este foro, pero como nunca lo he hecho, me daba miedo y no lo hice. Ahora me veo en la necesidad por lo siguiente que os explico: El Martes mi móvil murió. Explico lo que pasó, aunque lo mismo no tiene nada que ver: Instalé el uTorrent y me puse a ver cómo funcionaba, le di a bajar un archivo y cuando vi que pesaba 25GB lógicamente lo paré. El Torrent lo saqué de una página. Al volver a esa página el móvil empezó a ponerse espeso espero (nada que no hubiera hecho otras veces), se apagó, y al encenderse no pasa de la imagen de Samsung Galaxy S II del principio, ni siquiera llega al logo de la S animada... El caso es que recordé este foro, y lo del hard reset, lo busqué, y lo he intentado y ni siquiera aparece el menú de cuando le das al botón de encendido, inicio y volumen +. Sin embargo, si hago lo mismo pero con volumen -, sí que entra en el modo dowload (creo que se llama así). Es decir, que mi única opción va a ser flashear el móvil a no ser que alguien me diga otra manera de hacerlo. Ya digo que el modo recovery ese no entra, no pasa de la pantalla de Samsung Galaxy S II. Siento haber sido tan extenso, pero quería explicarlo bien. Por favor, solicito ayuda, el móvil lo compré en junio de 2011, y quitando algunos cuelgues me iba bien y pensaba seguir con él durante mucho tiempo. Gracias! |
|
||||
|
||||
Aqui tienes un tutorial para solucionar tu problema: http://rinconapk.blogspot.com.es/p/i...galaxy-s2.html
Hay una cosa que no se dice en el tutorial: antes de usar Odin asegurate que no esta el Kies funcionando (que no haya ningun proceso con el nombre de kies en el administrador de tareas), y si es necesario lo desinstalas. Y en Odin asegurate que NO este seleccionada la opción Re-partition, como se ve en el tutorial. Última edición por Manolo4D Día 01/02/13 a las 22:29:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay una cosa que no se dice en el tutorial: antes de usar Odin asegurate que no esta el Kies funcionando (que no haya ningun proceso con el nombre de kies en el administrador de tareas), y si es necesario lo desinstalas.
Y en Odin asegurate que NO este seleccionada la opción Re-partition, como se ve en el tutorial. ![]() Aún así tengo dos preguntas: 1.- Donde dice "Activar la depuracion USB en Ajustes>Opciones de Desarrollador>Depuracion USB" se supone que para eso tienes que tener acceso al menú del móvil, y con el mío no puedo porque no se enciende, ¿puedo hacerlo de todas formas, o si no activo ese modo no hay manera de hacerlo? 2.- En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 mete otros archivos pulsando los botones "Pit", "Bootloader", "Phone" y "CSC". ¿Es necesario que rellene también esos botones, o con lo que me has puesto en este hilo es suficiente? Gracias!
Última edición por Pfs83 Día 01/02/13 a las 23:05:13. Razón: Ampliar el mensaje |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Manolo4D. Ese tutorial parece más fácil de seguir que el del hilo oficial de aquí, por las capturas de pantalla y eso.´
Aún así tengo dos preguntas: 1.- Donde dice "Activar la depuracion USB en Ajustes>Opciones de Desarrollador>Depuracion USB" se supone que para eso tienes que tener acceso al menú del móvil, y con el mío no puedo porque no se enciende, ¿puedo hacerlo de todas formas, o si no activo ese modo no hay manera de hacerlo? 2.- En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 mete otros archivos pulsando los botones "Pit", "Bootloader", "Phone" y "CSC". ¿Es necesario que rellene también esos botones, o con lo que me has puesto en este hilo es suficiente? Gracias! ![]() Hazlo asi como dice y no tendras problemas, y respecto al modo depuración, yo e flasheado alguna vez como en tu caso y no pasa nada, no te preocupes.
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pero el móvil ha muerto definitivamente. Utilicé primero el link del compañero, y me daba Fail el Odin.Desconecté el móvil del PC. Volví a poner el móvil en modo download para seguir el tuto de este foro, y me seguía dando Fail, desconecté el teléfono y ahora ya ni siquiera enciende... Está defintivamente muerto a no ser que alguien me diga lo contrario.
|
|
||||
|
||||
yo probaria meterle un CMW, y desde ese recovery una rom por zip. Eso le pasa a mucha gente, pero si puedes acceder a recovery y a donwload no está muerto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. Para nada tu movil esta muerto. Ayer mismo me paso eso a mi y me dejo acojonado. Lo mismo pense yo pero tras un rato flasheando lo consegui arrancar. Te comento, instalé la htcrom v6 y en la app de ajustes de dicha rom el movil se bloqueó, entonces lo apagué dejando apretado el boton de apagar y ya no volvió a pasar de la pantalla de samsung galaxy s2. Pues consegui entrar en el recovery y flashee otra rom sin tener ningun cambio. Pues luego desde odin flashee la 4.1.2 original y esta si que me arrancó pero cuando llegó a la primera pantalla para configurar los datos volvió a la bootscreen y se quedo en bucle. Y tras dos veces volviendo a flashear por recovery y odin volvio a funcionar como siempre.
Suerte. Eso si instale el kernel siyah y tras eso empezo a funcionar. |
|
||||
|
||||
Hola. Para nada tu movil esta muerto. Ayer mismo me paso eso a mi y me dejo acojonado. Lo mismo pense yo pero tras un rato flasheando lo consegui arrancar. Te comento, instalé la htcrom v6 y en la app de ajustes de dicha rom el movil se bloqueó, entonces lo apagué dejando apretado el boton de apagar y ya no volvió a pasar de la pantalla de samsung galaxy s2. Pues consegui entrar en el recovery y flashee otra rom sin tener ningun cambio. Pues luego desde odin flashee la 4.1.2 original y esta si que me arrancó pero cuando llegó a la primera pantalla para configurar los datos volvió a la bootscreen y se quedo en bucle. Y tras dos veces volviendo a flashear por recovery y odin volvio a funcionar como siempre.
Suerte. Eso si instale el kernel siyah y tras eso empezo a funcionar. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
se que es una tonteria. pero de tanto flashear no se te abra fundido la bateria?
ponla a cargar y vuelve a intentar, o si conoces a alguien que tenga otro sgs2 dile que te deje la bateria un momento. |
|
||||
|
||||
Supongo que ya el último paso que me queda es mandarlo al SAT. |
|
|
||||
|
||||
De hecho, esta mañana lo he dejado varias horas cargando (ni siquiera sale el icono de la batería). Y la batería no, pero la parte de arriba del móvil estaba caliente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|