|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Investigadores consiguen integrar sensores en el cristal de la pantalla de tu smartphone ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una capa será un panel solar capaz de recargar la bateria que tambien sera otra capa transparente que a su vez la placa tambien lo sera?
En caso de perderlo al ser todo transparente el movil sera capaz de al dejarlo en cualquier superficie ya sea boca arriba o abajo analizar la superficie y camuflarse como un camaleon, asi pasara inadvertido a la vista de todos y gracias al sensor de proximidad del reloj al aproximarte a 20 o 30 metros el movil empezaria a sonar con una potente alarma y luces para encontrarlo ademas de posicionamiento por gps. Tambien seria muy bueno que fuese sumergible a 200m y poder llevarlo para el buceo. |
|
||||
|
||||
Una capa será un panel solar capaz de recargar la bateria que tambien sera otra capa transparente que a su vez la placa tambien lo sera?
En caso de perderlo al ser todo transparente el movil sera capaz de al dejarlo en cualquier superficie ya sea boca arriba o abajo analizar la superficie y camuflarse como un camaleon, asi pasara inadvertido a la vista de todos y gracias al sensor de proximidad del reloj al aproximarte a 20 o 30 metros el movil empezaria a sonar con una potente alarma y luces para encontrarlo ademas de posicionamiento por gps. Tambien seria muy bueno que fuese sumergible a 200m y poder llevarlo para el buceo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En caso de perderlo al ser todo transparente el movil sera capaz de al dejarlo en cualquier superficie ya sea boca arriba o abajo analizar la superficie y camuflarse como un camaleon, asi pasara inadvertido a la vista de todos y gracias al sensor de proximidad del reloj al aproximarte a 20 o 30 metros el movil empezaria a sonar con una potente alarma y luces para encontrarlo ademas de posicionamiento por gps. Tambien seria muy bueno que fuese sumergible a 200m y poder llevarlo para el buceo. ![]() Pd: como un libro abierto
![]() Última edición por donpompibol Día 23/06/14 a las 13:14:58. |
|
||||
|
||||
Seria interesante...
Yo lo veo una manera de aprovechar mas pantalla... Siendo el sensor de luz...led...y estas cosas pura pantalla Que el movil sea mas delgado, lo veo bien pero hasta cierto punto. Me gusta la sensacion de que este agarrando algo que no me vaya a salir volando |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si eso reduce el tamaño del telefono sin reducir el tamaño de su pantalla, es un avance muy util.
|
|
||||
|
||||
Si por mas que sean gorilla glass 3 en los terminales punteros, las pantallas se parten solas! ya imagino tener uno de estos en la mano o hacerle solo un poco de presión en el bolsillo
![]()
|
||||
|
||||
Tiene mucha utilidad, hará que los móviles reduzcan considerablemente su grosor.
|
|
||||
|
||||
suena muy caro!
|
|
||||
|
||||
Me parecen muy bien estos avances, pero creo que en este momento lo que más le interesa a los usuarios es que las pantallas sean más resistentes.
|
|
||||
|
||||
yo pensaba que serviría como para el reconocimiento de la palma de la mano pero no sé si será factibel todo lo que se dice aquí y sería supercaro.
|
||||
|
||||
ya pueden ir sacando el gorilla glass 5000 porque como casque igual cuesta mas el arreglo que el telefono...
|
||||
|
||||
Solo el 5000? Ya pueden tener buena protección porque como se rompa eso....
|
|
||||
|
||||
En caso de perderlo al ser todo transparente el movil sera capaz de al dejarlo en cualquier superficie ya sea boca arriba o abajo analizar la superficie y camuflarse como un camaleon, asi pasara inadvertido a la vista de todos y gracias al sensor de proximidad del reloj al aproximarte a 20 o 30 metros el movil empezaria a sonar con una potente alarma y luces para encontrarlo ademas de posicionamiento por gps. Tambien seria muy bueno que fuese sumergible a 200m y poder llevarlo para el buceo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues no es mala idea lo de una pantalla-placa solar para que se cargue el movil... En los próximos años vamos a ver unos adelantos gracias al grafeno que hoy en dia ni siquiera podemos imaginar.
|
||||
|
||||
interesante
|
![]() |
![]() |
||||||
|