|
|
||||
|
||||
¿Qúe harias si ATIV S no actualiza a WP 8.1?
Eso.
Tu que harias si no llega la actualización oficial a Windows Phone 8.1?. Yo ya lo tengo decidido, si no actualiza me paso al HTC ONE (si volver a Android). Pero estoy un poco tentado con el Nokia Lumia 920 (seguría con WP). Y decir adiós a SAMSUNG y talvez por un tiempo a Windows Phone (quiza algun dia me pille un WP). Y tu ¿Seguirias con tu ATIV S o te vas por otro móvil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes que nada, me parece muy buen hilo y pregunta, porque creo que leeré de todo aquí. En mi caso, seguiré con mi Ativ S, ya que, está prácticamente nuevo y bueno, por ahora no tengo muchas quejas; a excepción del Whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy pensando seguir con el ATIV S, lo venderé a The Phone House o en Segundamando, y me pillare el HTC ONE |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que a estas alturas no te dan casi nada, comparado con lo que me costó
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con mi Ativ S hasta que muera... cada vez estoy más desintoxicado de los smartphones y el Ativ S me va como la seda. Teléfono equilibrado donde los haya por lo que me costó (199€ envío incluido).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me quedaré con él hasta que muera, los nuevos smarthphone no ofrecen nada novedoso como para querer meterte 2 años pagando 30 o 40 euros, para un remake de la mierda de siempre.
Me quedo con mi ativ s, que no tengo nada que envidiar a ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la menor intención de desprenderme de un terminal que no lleva ni un año en mis manos, funciona de maravilla y parece recién sacado de la caja. Eso sí, si no actualizan, se va a volver a comprar un Samsung quien yo me sé.
Es cierto que en Android no solo Samsung, sinó la mayoría de fabricantes, acaban dejando tirados a muchos de sus modelos sin el mayor sonrojo, pero si algo tenía de bueno WP era precisamente su "uniformidad" que garantizaba actualizaciones para todos. Ya se verá, pero si no se molestan en mimar un poco la rama Ativ, van a quedar bien retratados. En cualquier caso, venderlo no me parece una opción muy interesante. Por lo que te pueden llegar a dar casi que preferiría regalarselo a algún familiar o a alguien de confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con el pero...lo de las sd que se duplique o triplique fotos música o lo que tengas....no mola...porque al final las 16gb del tlf dan para poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo justo hoy acabo la permanencia, y ni siquiera me planteo buscar portabilidad con movil nuevo. Por ahora bastante satisfecho del Ativ y Windows, me plantee un Lumia 1020 por su camara pero quiero una pantalla maa Grande.
|
|
|
|
No es algo necesario. Seguiré con el Ativ s hasta que muera, voy sobrao con este movil.
Rápido, buena cámara y batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te salta la 8.1.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes acabo de comprar un Huawei Y300 lo estoy usando en Venezuela con una linea movilnet y lo único que no e podido realizar hasta hora es configurar mi cuenta de hotmail hay alguien que pueda ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi telefono tene WP 8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si algun dia lo pierdo, se me cae a la piscina o le pasa un trailer por encima me decantaré por un Lumia. |
|
|
|
Confio en que actualizaran a WP 8.1 si no:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con él hasta que se rompa o quede muy obsoleto.
Eso si, tomaría nota con Samsung para futuras compras de móviles. |
|
|
|
Tu teléfono no tiene wp8.1, tiene wp8.1 preview, que no es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero la pregunta es que harias si no actualiza a la version final
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino llega la actualizacion windows 8.1, la decision es facil:
Seguire en Windows Phone, una vez probado este sistema operativo me enamora no como andorid que me asqueaba. Despues esperare a que salga otro terminal nuevo (ya sea de Nokia o HTC seguramente) con windows 8.1 a un precio equilibrado mientras aguantare con el ATIV S |
|
|
|
|
|
Yo solo he corregido una mala información tuya.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:06:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Qúe harias si ATIV S no actualiza a WP 8.1?