|
|
||||
|
||||
|
Duración de Batería
¿Cuanto os aguanta vuestro ATIV con mucha bateria? A mi no me esta durando mucho, deje toda la noche cargando,y, estuve como una hora sin usarlo y ya tiene 79%, con el whatsapp el telefono dura 3 horas como mucho.
¿Os dura mucho la bateria? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo cierto es que a mi la batería del teléfono suele durarme 10-11 horas sin un uso bestia ( mirar WhatsApp, Facebook, Twitter y poco más ). Cuando le doy un uso intensivo ( jugar, mirar vídeos, escuchar música mientras hago otras cosas con el teléfono, etc. ) después si que la batería dura muy poco (unas 3 horas o menos aún).
Dicho todo esto, te recomiendo que mires que aplicaciones se ejecutan en segundo plano y que vayas bloqueando las que no creas necesarias (siempre que tengas la preview 8.1) Saludos y espero que te sirva! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como todo depende del uso.
Yo para cargar nunca lo dejo toda la noche, la carga es bastante rápida, y dejarlo enchufado toda la noche no es bueno para la batería. A mí me viene durando: Uso intensivo 1 día Uso normal 2 días Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un uso intensivo lo tengo que cargar antes del final del día, con un uso moderado cada día y medio.
|
|
|
|
a mi me duraban 2 casi 3 dias pero de un tiempo para aqui veo que me ha empezado a durar cada vez menos, el de mi mujer igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tocandolo poquito.
|
| Respuesta |
Estás aquí