![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Gestor de SMS decente?
Buenas!!
Llevo menos de una semana con mi htc magic pero la he trasteado bastante y hasta ahora no he encontrado un programa que me sirva para los sms tal y como yo lo quiero. Os comento cual es mi problema, para mi un sms es un sms no una conversación, para eso ya tengo google talk o el messenger o el skype... yo quiero que los mensajes me los muestre como los he tenido en mis Nokia de toda la vida, con su bandeja de entrada, su bandeja de salida, sus mensajes enviados y la posibilidad de crear carpetas para almacenarlos. Has ahora lo mas parecido a eso ha sido SMS Tray. ¿¿¿Alguna sugerencia??? |
|
|
||||
|
||||
Prueba "justo en el siguiente" foro de la lista ;)
|
|
oook perdon pero no sabia exactamente donde iba esto, digo bueno si son mensajes multimedia tambien, lo mismo encaja aqui jejeje, si algun admin me lo mueve perfecto, asi no duplico post Edito: Por mas que miro los otros dos foros, ¿esto no tiene mucho que ver con conectividad ni con widgets no? Por cierto, gracias de antemano por las posibles respuestas Última edición por Tinokoxrz Día 23/12/09 a las 11:45:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:27:51 (GMT +2)