Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/14, 00:51:35
Array

[xs_avatar]
BettyAlarcon BettyAlarcon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: G510-0251
Tu operador: Movistar
Como Instalo un update.app si me se pone en modo fastbook

Hola compañeros, que tal disculpen las molestias pero hace como 6 meses me compre un Huawei G510-0251, pero soy muy curiosa asi que ase un par de meses me decidi y lo hise root y le cambia el recovery y le puse una rom, bueno muchas, y en una de esas es Android KitKat de aosb pero me ah causado unos inconvenientes y me molesta un poco asi que decidi ponerle la rom que tenia por defecto, ya la consegui y es un update.app
El problema aqui es que la descomprime copie la carpeta dload a la raiz de la sd y ya, posteriormente lo apago, le saco la bateria, se la pongo de nuevo y presiono volumen + volumen - y power y en vez de instalar o actualizar solo se pone la pantalla lila y eso me molesta ya he buscado por todos lado pero nada, alguien podria ayudarme por favor
Responder Con Cita

Viejo 26/06/14, 09:28:28
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Antes de volver a la rom original, es una tontería porque las hay mucho mejores, prueba esta que es la que yo llevo y no te arrepentirás "Expert V4 FINAL 3/5/14" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771955 , si has tenido problemas con otras, verás como esta no te da ninguno. Aquí la más votada, en la línea 6 http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=mejor+rom
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 23:27:57
Array

[xs_avatar]
BettyAlarcon BettyAlarcon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: G510-0251
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta, pero extraño mi android anterior y esas cosas pero probare esta, aver que tal gracias si me consigues la rom original flasheable de mi huawei g510-0251 te lo agradesere
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 20:47:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /