![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Carbono rom by StoWes Team
Muy buenas familia, por motivos de los cuales aún el resto del Team Stowes, desconocemos, nuestro miembro Asanmael, esta tarde ha decidido unilateralmente, cerrar el hilo de la rom Carbono, que teníamos publicada en esta misma sección del foro,.
Esto que hoy a pasado la verdad es que es una situación muy nociva para este team, que desde casi dos años que llevamos en este mundillo, hemos tenido muchos seguidores , con los que hemos compartido muchas horas, bastantes muy buenas y otras no tanto. Si abro este hilo es porque creo que aunque esto de compartir roms ,no nos reporte economicamenet ningun beneficio, la verdad es que una vez que comienzas, te crea porque no decirlo una adicción, que por más que le dediques, más te llena y a la vez más ganas tienes de hacer cosas. Como todos sabéis, de un tiempo a esta parte, yo que soy el reponsable de los SyoWes, estoy un poco apartado de la cocina, ya que por motivos personales, no le he podido dedicar todo el tiempo necesario, y por ese mismo motivo, no hace ni un mes que propuse a Asanmael y Ahivas, como cocineros para hacerse cargo de la rom Carbono. La Carbono en su versió v1, que hemos compartido hasta el dia de hoy por el miembre StoWes Asanmael, aunque es una criatura suya, la dirección de la misma siempre a estado en mis manos, no solo porque la Carbono es como una hija mia, sino porque cuando alguna cosa se les escapaba a los cocineros Asanmael y en menos medida a Ahivas, era yo el que les guiaba en su resolución. Con esto no quioero decir ni menosvalorar, el trabajo que han hecho, faltaría más, lo que quierop decir es que los StoWes, somos mas que un miembro que por los motivos que sea no quiere seguir o no puede, sino que la Carbono continua y que si abro este hilo es porque por motivos personales, al menos en dos semanas el projecto Carbono va a estar parado, pero que podeis seguir usando este hilo ya que todos los miembros vamos a estar aquí, para resolver vuestras dudas, y que pasados estos 15 dias, que me veo en la imposibilidad de compartiros esa tan ansiada Carbono v2, abriremos hilo nuevo con la Carbono v2 dando la lata de nuevo. Salu2. Última edición por audalecio Día 21/06/14 a las 09:12:24 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo dicho .seguimos dando soporte por aqui
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder que susto me habeis dado
![]() ![]() ![]() Es que mirar lo bien que va |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por aquí seguimos. Lamentamos los inconvenientes que os hayamos podido ocasionar chiccos
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mete el orange petardo jjjjjjjj
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Primero tenia que ver que mi movil funcionaba bien. Y he visto que la carbono le ha sentado genial. Primer ciclo y consumos perfectos, imagino que ademas mejoraran.
Ahora esperare un par de ciclos mas para ver que se asienta bien la rom y que todo va como hasta ahora y probare el orange, creo que te lo debo scooby, y luego ya veremos. De momento solo puedo decir buenas palabras de la carbono. Animo chicos seguir asi |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No en serio.tu tranki.y más siendo el peazo tematizador que eres me da miedo no estar a la altura ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alucinando con todo.
Por si alguien no conoce esta rom, yo no tengo la menor duda que es la mejor que existe para nuestros note 3, al menos de las basadas en touchwiz, mejor rendimiento, mejor estabilidad y sin duda alguna mejor autonomía. Yo ni conozco a estos chavales ni me dejo influir, es una opinión muy personal de alguien que le ha metido decenas de rom a este bicho en nueve meses. Espero que esten por aquí mucho tiempo sacando nuevas versiones. ;) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a uzy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por aquí seguiremos dando guerra |
|
||||
|
||||
Cita:
Nos queda mutxo por dar ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que gusto me da veros por aqui amigos, un abrazo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
jjjj, como lo llevas..
Saluy2, |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ese albert de modaaa:cool:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que tal auda, en los fogones de nuevo, ya sabeis donde estoy si necesitais algo, no lo creo pero por si acaaa...
Un abrazo |
|
||||
|
||||
Me alegro que hayáis decidido seguir con la rom , hubiera sido una pena ...... Animo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, quería saber que temas es ese gris
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carta su comentario: | ||
|
|
||||