|
||
|
||||
|
||||
Apps no optimizadas para el 1520
Muy buenas a todos!!
Me pasa solo a mi, o apps como Whatsapp o Line os dejan una pequeña franja negra abajo de todo?? No ocupan la pantalla entera, y desde que lo vi me va siempre la vista hacia ahí ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, line no se porque no lo uso, pero en whatsapp no me pasa, lo veo como siempre en otros moviles
|
||||
|
||||
Con whatsapp no me pasa, funciona bien.
A mi me pasa con GT racing 2.me salen los menús como distorsionados.me sucede desde que actualicé a WP 8.1. Lo desinstale y lo volví a instalar para ver si era fallo de la aplicación y se corregía pero sigue igual. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para aplicación mal optimizada, les del Live lockscreen que sacaron para 8.1. Me dejó el móvil medio trastocado. No me gustó porque iba lagueado el loco así que volví a dejar la configuración del lockscreen anterior, pero salía el cartel de reanudando todo el rato cada vez que desbloqueada el terminal.
Desinstale la aplicación y todo volvió a ir como una seda. Es la única vez que me ha pasado que una aplicación problemática ha afectado la excelente estabilidad de wp. |
|
||||
|
||||
A mi whatsapp me dice que no está optimizado para ese sistema operativo y algunas funciones no van.
|
|
||||
|
||||
Buenas!! hice 3 capturas de pantalla (Whatsapp,Line y Tapatalk) en las dos primeras sale la franja y en la última no...está cortado y pegado con Paint...pero bueno...
![]() Última edición por Ivanvs89 Día 21/08/14 a las 11:43:04. |
|
||||
|
||||
A mi solo me pasa con el GPS Copilot. En la parte de abajo estando el móvil en vertical me corta un poco por abajo. Si lo pongo en horizontal se ve bien. Antes cuando tenia instalada la preview me salia todo bien.
|
||||
|
||||
A mi también se me ven Line y Whatsapp asi... que le vamos a hacer
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Para aplicación mal optimizada, les del Live lockscreen que sacaron para 8.1. Me dejó el móvil medio trastocado. No me gustó porque iba lagueado el loco así que volví a dejar la configuración del lockscreen anterior, pero salía el cartel de reanudando todo el rato cada vez que desbloqueada el terminal.
Desinstale la aplicación y todo volvió a ir como una seda. Es la única vez que me ha pasado que una aplicación problemática ha afectado la excelente estabilidad de wp. ![]() Qué cagada esta beta...
|
||||
|
||||
Se ha actualizado Copilot y lo han arreglado. |
|
||||
|
||||
Esta tarde he recibido una actualización de GPS Copilot y se ha solucionado el problema. Ahora se ve bien.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Whatsapp lo tienen que actualizar para hacerlo compatible con 8.1 y por lo tanto con el nuevo estilo de interfaz del 1520 que aprovecha mas la pantalla respecto a 8.0
|
|
||||
|
||||
Yo estoy deseando que saquen una nueva versión de Spotify, que la actual, aunque funciona correctamente, esteticamente deja mucho que desear..
|
|
||||
|
||||
Y para los que usamos gratis... porque solo Premium...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Soundcloud es una opción gratuita que parece interesante.
|
![]() |
![]() |
||||||
|