|
||
|
||||
|
||||
otra vez el whatsapp
He quitado hasta el greenfy, y resulta que sigue igual los whatsapp llegan cuando abro la aplicacion. No entiendo os pasa a alguno tengo ono, pero a mi mujer les llega sin problemas! Ella sin rotear y yo roteado!!!
|
|
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas. Note 3, Greenify (WhatsApp excluido), Ono, y solo me llegan cuando abro la aplicación. Antes no me pasaba, pero no se cual ha sido el cambio que lo ha provocado.
Alguna idea?
|
||||
|
||||
Buenas tarde , yo llevo con el mismo problema desde que tengo el telefono , os pasa solo con el wifi o con los datos tambien ?? he probado varios note 3 y todos tienen ese mismo problema por wifi , llegan cuando abres la app o llegan tarde , con los datos no tengo ningun problema. Asi que dudo que sea el telefono ...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el problema con datos y wifi desde ayer al medio dia y le hechaba la culpa a greenfy pero lo he disistalado y sigue igual, e desistalado e instalado whatsapp y nada!!!
Ya no se!!! |
|
||||
|
||||
Otro más con el mismo problema, aunque creo que pasa sobretodo con datos, con Wi-Fi va más menos bien.
Comentar si tenéis Whatsapp o Whatsapp+. Un salu2. |
|
||||
|
||||
Yo el normal!!
|
|
||||
|
||||
Todos tenemos ono? A mi hasta ayer iba bien!!!todo por actualizar el greenfy si lo se lo dejo igual!!. Pero ahora lo tengo todo quitado y nada!!!
|
|
||||
|
||||
ya podeis remover cielo y tierra, es cosa de vuestro proveedor de internet.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo jazztel, que es de la red de Orange...y antes tenía un HTC one y un LG y ningún problema, por lo que el problema de la red se descarta.
|
|
||||
|
||||
A mí tb me pasa pero en datos, el wifi va más o menos bien. El proveedor es Movistar. Tanto con la versión oficial como con la + me pasa. Sin embargo con un Samsung Young y Jazztel va perfecto. Lo que falla es en aplicaciones push ya que con Gmail y resto de email también llegan los mensajes al abrirlo.
Última edición por silvestres Día 29/06/14 a las 20:27:06. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo movistar y a veces me pasa creo que tiene que ver más con la 4.4.2 que con la 4.3. Ni greenify ni wifi ni datos ni watsup plus lo he probado y no tiene que ver. Saludos
|
||||
|
||||
Problemas de la red no es ya que tengo dos moviles de ono con uno va y con el otro no!!
|
|
||||
|
||||
Lo que no es entiendo es por que de repente! A mi ayer me iba bien hasta que llego las 5!
|
|
||||
|
||||
Buenas
En el s4 de la señora que tiene esos problemas , de retrasos de horas incluso...con la pantalla en reposo sobre todo por wifi , se le ha solucionado instalando la aplicación,Root push notifciaction Darle un vistazo,necesario root (se lo he hecho en dos segundos con el toweroot)y parece que las notificaciones de wasa son inmediata ahora https://play.google.com/store/apps/d...ushfixer&hl=es Ella rom stock a secas y se lo hace por wifi y a veces por datos ,porque debe ser algo de servidor push que no vaya..como debe un saludo |
|
||||
|
||||
La he instalado y sigue igual!!
Lo que me extraña que si lo bloqueo y espero menos de un minuto en mandar un whatsapp si llega pero si espero mas no llega!!! Última edición por BK33 Día 29/06/14 a las 22:26:51. |
|
||||
|
||||
He segido algunos consejos que he encontrado y por ahora nada!!!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos otra vez, me parece que al final va a ser el whatsapp, ya que con telegram me llega del tiron, ayer por la tarde parece que iba y esta mañana nada de nada, pero lo dicho con telegram sin problemas...
|
|
||||
|
||||
a que tiempos te refieres????
|
|
|
||||
|
||||
Es por la 4.4.2, vengo de un z1 y tenía el mismo problema. Espero que se solucione con futuras actualizaciones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|