Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Herramientas
Viejo 16/11/15, 16:08:41
SantiVeja SantiVeja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema sonido notificación escuchando música y más...

Hola a todos, les cuento que tengo mi Samsung Galaxy S5 SM-G900M desde hace unos días y soy bastante fanático de la música, por lo tanto este problema me tiene bastante amargado.

Antes que nada, aclaro que investigué bastante y no encuentro nada concreto, más que la recomendación de silenciar el teléfono, ponerlo en modo "no molestar", etc... Quiero darle la solución al problema, no evitarlo.

Básicamente el problema es este: estoy escuchando música (en el reproductor tengo la ecualización que elegí), me llega un mensaje de whatsapp o cualquier otra notificación (por lo tanto se corta la música y, DATO IMPORTANTE, también suena la notificación por el parlante exterior del teléfono) y luego sigue reproduciendo SIN ECUALIZACIÓN y con el volumen más bajo. O sea, es realmente una m$%&/"!!

Siempre tuve en mis teléfonos la aplicación Rocket Player, me pareció excelente por todo lo que tiene siendo gratis, y NUNCA tuve este problema con mis teléfonos anteriores (Samsung Galaxy Advance y Motorola Moto G)... Pero tengo este telefono (que me parece excelente, por ahora) y me aparece esto, realmente indignante.

La aplicación Rocket Player cuenta con una serie de opciones de foco de audio, prioridad, etc. pero al activar o desactivarlas NO TIENEN EFECTO, es como si no tocara nada... Ni la opción de disminuir el volumen, ni prioridad ante otras aplicaciones... nada!

Probé con la aplicación Poweramp (de paso digo que me parece excelente, quizás si soluciono esto la compre) y lo mismo... Entro a "Eventos de Audio", probé todas las opciones activadas o desactivadas (hasta a veces pienso que uno marca activado pero realmente está desactivado, por lo tanto pruebo) y no... No hay caso.

***IMPORTANTE*** También agrego que me corta la música hasta cuando doy un "me gusta" en una publicación de Facebook . También me sucede cuando estoy escuchando un audio de una conversación de Whatsapp SIN AURICULARES y me llega una notificación, ésta suena a un alto volumen y no me deja escuchar bien el audio, por lo tanto el problema no es únicamente con el reproductor, el problema parecen ser las notificaciones en sí... Y reitero, esto NUNCA me pasó en mis otros teléfonos.

Perdón si fui muy extenso, pero quería dejar bien en claro todos los inconvenientes que tengo.

Alguna recomendación?

Aclaro por último que tenía Android 5.0, bajé la actualización y lo mismo siguió con 5.0 (esperaba que fuera 5.1 ó 5.0.2 al menos).

Gracias, saludos!
Responder Con Cita

Viejo 16/11/15, 16:46:31
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Versión de ROM: Stock 6.0 XEU
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SantiVeja Ver Mensaje
Hola a todos, les cuento que tengo mi Samsung Galaxy S5 SM-G900M desde hace unos días y soy bastante fanático de la música, por lo tanto este problema me tiene bastante amargado.

Antes que nada, aclaro que investigué bastante y no encuentro nada concreto, más que la recomendación de silenciar el teléfono, ponerlo en modo "no molestar", etc... Quiero darle la solución al problema, no evitarlo.

Básicamente el problema es este: estoy escuchando música (en el reproductor tengo la ecualización que elegí), me llega un mensaje de whatsapp o cualquier otra notificación (por lo tanto se corta la música y, DATO IMPORTANTE, también suena la notificación por el parlante exterior del teléfono) y luego sigue reproduciendo SIN ECUALIZACIÓN y con el volumen más bajo. O sea, es realmente una m$%&/"!!

Siempre tuve en mis teléfonos la aplicación Rocket Player, me pareció excelente por todo lo que tiene siendo gratis, y NUNCA tuve este problema con mis teléfonos anteriores (Samsung Galaxy Advance y Motorola Moto G)... Pero tengo este telefono (que me parece excelente, por ahora) y me aparece esto, realmente indignante.

La aplicación Rocket Player cuenta con una serie de opciones de foco de audio, prioridad, etc. pero al activar o desactivarlas NO TIENEN EFECTO, es como si no tocara nada... Ni la opción de disminuir el volumen, ni prioridad ante otras aplicaciones... nada!

Probé con la aplicación Poweramp (de paso digo que me parece excelente, quizás si soluciono esto la compre) y lo mismo... Entro a "Eventos de Audio", probé todas las opciones activadas o desactivadas (hasta a veces pienso que uno marca activado pero realmente está desactivado, por lo tanto pruebo) y no... No hay caso.

***IMPORTANTE*** También agrego que me corta la música hasta cuando doy un "me gusta" en una publicación de Facebook . También me sucede cuando estoy escuchando un audio de una conversación de Whatsapp SIN AURICULARES y me llega una notificación, ésta suena a un alto volumen y no me deja escuchar bien el audio, por lo tanto el problema no es únicamente con el reproductor, el problema parecen ser las notificaciones en sí... Y reitero, esto NUNCA me pasó en mis otros teléfonos.

Perdón si fui muy extenso, pero quería dejar bien en claro todos los inconvenientes que tengo.

Alguna recomendación?

Aclaro por último que tenía Android 5.0, bajé la actualización y lo mismo siguió con 5.0 (esperaba que fuera 5.1 ó 5.0.2 al menos).

Gracias, saludos!
Estoy exactamente como tu. Esto pasa desde que el S5 se actualizó a 5.0, ya que en 4.4 al llegar una notificación, sonaba por encima de la música, bajando un poco el volumen de la música pero no se paraba.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 01:34:07
Usuario poco activo

AGREGO

Cuando estoy viendo videos y me llega un notificación, el video se pone en pausa momentáneamente hasta que se termina de reproducir el sonido de la notificación... Es insoportable!

Alguna sugerencia por favor? Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 20:55:41
batiluis15 batiluis15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: JB 4.1.2 XWLS8 Stock
Tu operador: ENTEL
eso pasa desde que se actualiza a android 5.0
Yo tengo un galaxy s4 actualizado a 5.0 y pasa lo mismo es muy molesto.

despues compre mi S5 telefono actual SM-G900FD y lo deje en Android 4.4.2 por esa razon entre otras.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 02:26:15
gades007 gades007 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel
imagino que si, perooooo....habeis mirado en estas rutas ??
Ajustes/Sonidos y notificaciones/Modo de sonido
Ajustes/Sonidos y notificaciones/Otros sonidos
Ajustes/Sonidos y notificaciones/notificaciones de aplicacion
....y en general,todas las opciones de Ajustes/Sonidos y notificaciones/

Última edición por gades007 Día 24/11/15 a las 13:37:21
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 12:58:38
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Versión de ROM: Stock 6.0 XEU
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por gades007 Ver Mensaje
imagino que si, perooooo....habeis mirado en estas rutas ??
Ajustes/Sonidos y notificaciones/Modo de sonido
Ajustes/Sonidos y notificaciones/Otros sonidos
Ajustes/Sonidos y notificaciones/notificaciones de aplicacion
....y en general,todas las opciones de Ajustes/Sonidos y notificaciones
Todas estas rutas las tengo más que revisadas y estando con auriculares escuchando música, esta se corta al recibir una notificación

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 03:11:58
Usuario poco activo

Todo eso revisado... No hay caso.

AGREGO otro problema más.

Estoy escuchando música en vibración ó silencio... Quiero sacar una foto y sacarla me corta el sonido (por más que no reproduzca el sonido del obturador) y también me aumenta el volumen del audio.

Estoy harto, ya no sé que hacer
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 12:57:04
aca2000 aca2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sony xperia neo v
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
A mi me pasa igual. Y además de todo cuando estaba con los auriculares y me llegaba una notificación de whass o algo el sonido salia también por el altavoz del teléfono aparte de por los auriculares mientras sonaba el pitido de la notificación
Ayer mismo restablecimiento de fábrica y de momento bien pero todavía no he tenido oportunidad de probarlo bien. Decir que es la primera vez que lo restablezco en un año y medio. Después de pasar por la actualización de lollipop y todas las demás. ..... falta le hacía que iba fatal.
En este punto tengo que decir que restablecer es algo bastante sencillo. De hecho no tuve ni que hacer copia de nada pues entre Google fotos y demás. ..... lo tenia todo respaldado..... y de momento bien. Pero ya daré más detalles que solo llevo un día
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 02:42:56
Usuario poco activo

Hola aca2000, alguna nueva noticia luego de restablecer de fábrica? Espero que se hayan solucionado tus problemas. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Reglas de Mensajes