![]() |
|
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Distancia conexion bluetooth
Pues mi pregunta es la siguiente tengo un note 3 y estoy pensando en comprarme el gear 2 neo. Mi duda es si la conexion entre los dos dispositivos es amplia o cuanta distancia puede llegar. Si no me equivoco utiliza el bluetooth y tambien si se suele desconectar o no.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el Note 3 y me acabo de comprar el Gear 2 Neo. Esta mañana me he levantado y olvidé el móvil en la mesa y el gear me avisó de que había perdido la conexión bluetooth como a unos 30m con una puerta en medio.
|
|
||||
|
||||
De acuerdo gracias
![]() |
|
pues yo estoy decepcionado con la distancia, también tengo un note3 y el gear 2 neo, y a veces en casa no me llega de mi habitación al otro lado de la casa (mas o menos unos 13 o 14 mts) con una sola puerta.
afuera en la calle no lo tengo comprobrado pero dentro de casa o en el trabajo digo que máximo será de 12 - 14 mts. note 3 con rom stock y con customs, he cambiado de todo (kernels incluidos) y no da mas. saludos |
|
||||
|
||||
pero que esperaban si la distancia máxima de coneccion entre dispositivos BT es de 10 metros!!!
|
|
editado
Última edición por joancargo Día 28/06/14 a las 00:34:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
hola yo también lo uso con un note 3 y sí dejó el móvil en el salón y voy a la cocina ya se me desconecta y está a unos 11 metros,la verdad es que esperaba qué diera más distancia de conexión
|
|
Buenas.
He hecho varias pruebas y depende de varios factores, sobre todo de los materiales y grosor de las paredes que haya entre el teléfono y el reloj, y de si estamos en campo abierto o en un entorno cerrado (es decir, las limitaciones inherentes a la propia conexión bluetooth). Estando en campo abierto, al aire libre, sí me llega a más de 10 metros, estimo unos 15 aproximadamente. Dentro de casa, mi experiencia es similar a la vuestra. Dentro de la casa del pueblo, con unos muros de más de medio metro de espesor, en cuanto salgo de casa se desconecta, si dejo el móvil dentro. Y, por último, una prueba que me sorprendió... en el Museo del Ferrocarril de Madrid, con un andén muy grande, dejando el teléfono en un extremo, no perdía la conexión aún yéndome al otro lado del andén, impresionante... Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:18:31 (GMT +2)