|
||||
|
||||
batería no carga
Hola, tengo un xperia Z y desde ayer no me carga la batería utilizando el cargador de red conectado a la corriente (tanto el cable como el adaptador son originales), solo me carga si lo conecto al pc, el cable y el adaptador funcionan ya que mi mujer tiene otro xperia y le funciona perfectamente. ¿De que puede ser? y sobre todo ¿tiene solución?
Por lo demás el tlf funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
Se pone el rayito de que a entrado en carga?
Lo has usado de forma intrusiva mientras lo cargabas por ejemplo juegos? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias por responder tan pronto.
No se enciende el símbolo de carga y solamente lo he usado para comprobar correo o mensajes mientras se estaba cargando. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, perdonad por comentar en otro foro diferente al de mi terminal, pero es malo darle caña a los Sony mientras se están cargando?? es que al preguntar mountainbike eso parece que puede dar problemas utilizarlo bastante mientras se carga...
Un saludo y perdonad las molestias. |
|
||||
|
||||
No es que sea malo, es que al usarlo con juegos por ejemplo se descarga mas de lo que carga, pero lo recomendable es dejarlo que cargue completamente sin usarlo para que la bateria no alcance alta temperatura y no se deteriore, pero vamos que si usas el movil mientras carga tampoco le pasa nada lo unico que carga mas lento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, pues lo he intentado con otro cargador (cable y adaptado distintos), pero no hay suerte no me carga, me huele que no tiene fácil solución.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
La base de carga es la de la foto y a mi me venía con el móvil supongo que a ti también ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:13:34 (GMT +2)