Home Menu

Menu



Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/14, 15:38:51
Avatar de SirSoth
SirSoth SirSoth no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 373
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Honor 6
Versión de ROM: Android 6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bloqueo total Jiayu G3T pantalla congelada

Hola a todos, he mirado en el foro y no he encontrado un post similar con el fallo concreto que tengo yo, tengo un jiayu g3 turbo que recien comprado sacado de la caja, ya venia con este problema, el movil en cualquier momento mientras se esta usando (sin estar bloqueado) se le congela la pantalla y hay que reiniciarlo, esto pasa en cualquier momento, aveces nada mas encenderlo, aveces a los 15 minutos etc. Lo que hace que el movil sea inusable.

He probado soluciones a errores similares de los jiayu, como puede ser la aplicación wake lock o reducir la frecuencia de la cpu (tengo rooteado el terminal), tambien he actualizado a la ultima rom ofrecida por jiayu.es y tambien he probado otra rom de este foro y sigue el fallo.

Yo pienso que el fallo tiene que ver con la pantalla, en lo referido a fallos por ejemplo de graficos, ya que incluso cargando con el movil apagado, cuando sale la imagen de la pila, sale un trozo de la imagen desplazado (no tengo foto, si vuelve a ocurrir la subo). Estos fallos de imagen aveces ocurren tambien en el funcionamiento normal del terminal.

Quisiera saber si alguien ha tenido un problema similar y si ha conseguido solucionarlo, esta en garantia pero lo compre en china y quisiera explorar todas las posibilidades antes que mandarlo.

A continuación os muestro una imagen de un bloqueo que he tenido:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fallojiayu.jpg (68.2 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/14, 03:59:57
Avatar de SirSoth
SirSoth SirSoth no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 373
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Honor 6
Versión de ROM: Android 6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Refresco el tema y espero que alguien pueda ayudarme, si necesitáis mas detalles para poder hacerlo comentadmelo, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:49:49 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007