|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC mete el dedo en el ojo a Samsung, ¿una tirita?
HTC mete el dedo en el ojo a Samsung, ¿una tirita? ![]() Leemos en Engadget.com HTC sabe que ha hecho un buen trabajo a nivel de diseño con su One (M8) y no se corta un pelo a la hora de presumir de ello. Tan orgulloso y seguro se siente que ni tan siquiera titubea a la hora de buscarle las cosquillas a la competencia, tal y como ha hecho con Samsung hace unos minutos a través de su cuenta de Twitter. En ella ha publicado la imagen que ves en portada, una descarada alusión a la carcasa trasera del Galaxy S5 (en sus tres colores disponibles) mediante el uso de tiritas. Su mensaje es claro y directo: "uno de estos objetos no es como el resto". ¿Responderá Samsung a semejante provocación? ¿Cómo podría devolvérsela en ese caso? . ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
attention whore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia tiene bastantes meses, ya salio una imagen de la tirita haciendo mencion a la parte trasera del S5.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo yo a HTC en un estado como para reírse de la competencia. Será más bonito y todo lo que queráis, pero a nivel empresarial lo que cuenta son las ventas y creo que de eso HTC no puede presumir ahora mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta "gracia" es más vieja... Cuando salió el S5 ya salieron varias imágenes comparando su parte trasera con una tirita...
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC no estás para reirte de tu papá... Mas bien búscalo para que te enseñe como es que se debe vender un móvil, y cómo hacer para ser líder..
Y buen diseño un movil que es un trasto mas grande que el S5 y cuenta con 5"?? Jummm |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el S5 será horrible, pero el M8 no ha querido cambiar ni un detalle del diseño más por miedo que otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bueno, buena provocación. Samsung les falta eso mejorar la apariencia de sus móviles.
|
||||
|
||||
|
Hay hay hay HTC… me gustaría ver las cuentas de uno y otro !!
|
|
|
||||
|
||||
|
ni que decir tiene que no tiene nada que ver las ventas para comparar la calidad de ambos, no? htc solo hace moviles y samsung electrodomesticos....
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC mas bien se debería dedicar a buscar la manera de salir a flote y evitar su posible caída en bancarrota y No reírse de una marca que se lo lleva en los cuernos
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo eso cierto, Samsung gana muchísimo dinero exclusivamente con su división de teléfonos móviles mientras que HTC, que sólo se dedica a fabricar eso, lo pierde. No es como si Samsung estuviese usando sus demás divisiones para enjuagar pérdidas en la división móvil, antes al revés.
|
|
||||
|
||||
|
Siendo eso cierto, Samsung gana muchísimo dinero exclusivamente con su división de teléfonos móviles mientras que HTC, que sólo se dedica a fabricar eso, lo pierde. No es como si Samsung estuviese usando sus demás divisiones para enjuagar pérdidas en la división móvil, antes al revés.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por favor... Regalan Samsung al abrir una cuenta en el banco, al darte de alta en una revista, por conseguir 20 cupones en un periódico, por comprar un jamón, por abrir un carnet en la Biblioteca. Samsung ha usado sus ganancias de otras divisiones para llegar donde ha llegado. Qué ya lo le haga falta es otra cosa. La diferencia de uno y otro es que uno tiene capital que puede tomar de otro lado y el otro no... Samsung es una compañía que se ha metido a golpe de talón en la gente...
![]() Aunque actualmente no haya esa diferencia, sí la hubo con su primer Galaxy S de la cuál ha sacado muchísimas rentas. La familia Galaxy tiene lo mejor y lo peor, pero han sabido vender la marca Galaxy mejor que nadie. Y lo cierto es que sigo prefiriendo el plástico como material al aluminio (después de haber usado ambos). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a McMarduk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocas, Samsung es una compañía que se ha metido a golpe de calidad en Android.
Aunque actualmente no haya esa diferencia, sí la hubo con su primer Galaxy S de la cuál ha sacado muchísimas rentas. La familia Galaxy tiene lo mejor y lo peor, pero han sabido vender la marca Galaxy mejor que nadie. Y lo cierto es que sigo prefiriendo el plástico como material al aluminio (después de haber usado ambos). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parto con estos htc. No lo quiero ni aunque me lo regale el banco, un jamon o el kiosko de la esquina. Malos y ahora mas feos y tochos
|
||||||
|
||||||