|
Bloqueador de publicidad
Buena noche, realizo ésta consulta para saber si existe disponibilidad
de un bloqueador de anuncios en las apps. Con la ROM stock, le aplicaba los MODS PurePerformances™X_CM.1.4 y PureGraphic HD con ello, alguno de esos 2 .zip tiene un bloqueador de publicidad. Actualmente estoy utilizando la ROM 4.4.3 (cocinada) y quería saber si existe pues un bloqueador de publicidad flasheable. Instalé el ABP bajandolo desde la web y no me funciona, como debería ser. Muchas gracias, saludos!. |
|
|
Para bloquear los anuncios en las apps uso el lucky patcher.. Aunque no saca los anuncios en todas las apps. Y para bloquear anuncios en internet uso el adblock plus. Para mi el mejor. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Adfree aunque creo que ahora mismo no funciona, prueba a buscar la apk en google.
|
|
||||
|
||||
Yo actualmente utilizao AdFree en la Resurrection Remix y si funciona. Tambien lo usaba en la stock y funcionaba. Si no te funciona, como dice el compañero con el Lucky patcher
![]() |
|
Saca el archivo "host" de uno de esos zips y lo metes en tu dispositivo en system/etc
|
|
AddFree +1
|
|
Yo uso adaway y va de cine (tienes que ser root)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Muchas gracias, haré todas las opciones que me ofrecen a ver cual resulta mejor.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Como te recomendaron mas arriba, adaway es lo mas simple, lo instalas, actualizas host y reinicias y seria todo.
|
|
||||
|
||||
Yo uso AdFree.. Es parecido, cumple el mismo proposito de la misma forma.. Pero el AdAway no estaba funcionando hace un tiempo..
|
|
||||
|
||||
Claro, tambien usaba adfree y luego que ya no funcionaba descubri adaway que hasta el dia de hoy, funciona y se sigue actualizando, lo pueden encontrar en aptoide, personalmente uso la tienda de htcsense pero lo encuentran facil ahi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Probar adblock plus. Al igual que para pc. Se descarga desde su propia web. Y da servicio ya que no hace mucho lo han sacado para Android.
Última edición por prepo84 Día 23/06/14 a las 20:00:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|