|
||
|
||||
|
||||
Redmi note roaming
Buenas acabo de recibir mi redmi note. Em general el telefono genial.
El tema es como soy de pepe tengo que tener el roaming activado para tener datos y no me gusta nada el tema porque vivo cerca de la frontera. Alguien sabe si hay alguna manera de tener datos sin roaming? Cambiar la rom? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Normalmente las Roms de miui.es, llevan las operadoras españolas, de está manera no tendrías que activar el roaming.
|
|
||||
|
||||
Buenas acabo de recibir mi redmi note. Em general el telefono genial.
El tema es como soy de pepe tengo que tener el roaming activado para tener datos y no me gusta nada el tema porque vivo cerca de la frontera. Alguien sabe si hay alguna manera de tener datos sin roaming? Cambiar la rom? Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
Eso da igual. Antes de responder hay que enterarse un poco. Si quiere datos con un OMV lo normal es que tenga que activar el Roaming sí o sí.
Tendrás que activar el Roaming sí o sí, peeeero normalmente dentro de la carpeta "Seguridad" tendrás la app SIM1 Toolkit. Entras en la aplicación y verás una opción que pone Roaming. Ahí puedes seleccionar entre Roaming Nacional y Normal (lo que sería el internacional) ![]() Aquí lo tienes bien explicado. http://androidbasico.blogspot.com.es...droid.html?m=1 |
|
||||
|
||||
Ahora queda muy claro el tema, es decir tengo que esperar a una rom que arregle esto.
El otro dia encontre un post donde editaban el archivo csc para quitar el nombre de la operadora, si añado las líneas en el archivo este a saco con al configuracion de la apn de pepe, que puede pasar? Gracias |
|
||||
|
||||
No barón, tú con un móvil preparado para España, no activas el roaming para las OMV, pero con uno chino si, y el motivo es que los omv españoles no están incluidos en un fichero que lleva la ROM. Es la manera que el teléfono reconozca tú operadora y sepa que está en el mismo territorio y no le haga falta usar el roaming.
Aquí lo tienes bien explicado. http://androidbasico.blogspot.com.es...droid.html?m=1 ![]() Por otro lado (y al contrario de lo que pone en el artículo), si tú configuras tu teléfono de manera que el Roaming sea "nacional" no te llevarás ningún disgusto si vives en zonas fronterizas que es lo que comentaba en el mismo post
|
||||
|
||||
En resumidas cuentas, que si se puede, si editas dicho fichero, yo paso de discutir con nadie, mi pretensión es ayudar.
|
|
||||
|
||||
![]() Lo único que hay que hacer es, dentro de la aplicación de la SIM, configurar el Roaming en modo nacional (suele venir así por defecto)
|
||||
|
||||
No barón, tú con un móvil preparado para España, no activas el roaming para las OMV, pero con uno chino si, y el motivo es que los omv españoles no están incluidos en un fichero que lleva la ROM. Es la manera que el teléfono reconozca tú operadora y sepa que está en el mismo territorio y no le haga falta usar el roaming.
Aquí lo tienes bien explicado. http://androidbasico.blogspot.com.es...droid.html?m=1 ![]() |
|
||||
|
||||
Espero no tener problemas con pepephone. Siempre he usado iPhone y no he necesitado roaming
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con la rom 23.0 multilenguaje no pone el icono de roaming (al menos a mi)
|
|
||||
|
||||
Doy fe, a mi tampoco me sale.
|
||||
|
||||
A ver si lo entiendo bien con la rom multilenguaje version 23 no sale la r de roaming. Pero el roaming esta activado?
El tema es que yo trabajo cerca de la frontera y a veces me pilla la red francesa. El tema me tiene acojonado porque la ultima vez fueron 40 euretes. Gracias |
|
||||
|
||||
Tengo la versión 23 oficial en inglés, mi compañía es Vodafone, para tener 3G tengo que activar el roaming? Si le doy me avisa que puede haber más dinerito que pagar en la factura..
|
|
||||
|
||||
Eso de mas dinerito solo si vas cerqua de una frontera o fuera del país en España nada
|
|
||||
|
||||
Compañías como jazztel monte queda otra sino no funciona los datos
|
|
||||
|
||||
Entonces activo el roaming y en la apn que pongo? Y ya tengo 3G perfectamente?
|
|
||||
|
||||
Yo he activado el roaming pero no tengo conexión 3g, ¿Por qué puede ser Hay que configurar algo de bandas?
|
|
|
||||
|
||||
En apn pon
Nombre:jazztel APN:jazzinternet Y lo demás como esta. |
![]() |
![]() |
||||||
|