![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis ayudar por favor
le acabo de poner una rom oficial a la diamond y a continuacion le he puesto una radio nueva, posteriormente le he hecho un mtty a la diamond pero se ha quedado en el almacenamiento interno el archivo nbh de la radio, el caso es que como no tiene el archivo de la rom no me carga nada y se queda la pantalla en negro con las letras de touch diamond y por medio de la pantalla boatlader no consigo sincronizar con la diamond. he probado de hacer un hard reset y tampoco da resultado.
¿Como puedo sincronizar ponerle en el almacenamiento un archivo nbh de alguna rom o como puedo sincronizar la diamond con el ondenador? Muchisimas gracias y perdonarme por todo el toston. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vas a poder meterle nada en almacenamiento interno lo mejor es que instales la rom desde el pc, por cierto, creo que algo no has entendido bien de lo que has leído, porque los pasos que has dado no son los correctos leete bien el tuto sobre el mtty y sigue los pasos en el orden que te dicen, creo que es:
1º meter diamimg.nbh en almacenamiento interno 2º hacer mtty 3º poner en modo bootloader y flashear la rom nueva desde la propia diamond y por último flashear la radio De todos modos, leete este tuto para saber como solucionas ahora tu problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 Espero ser de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias voy a ponerme en el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, ¿Que pasa si se mete la radio antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que nada pero es lo que recomienda la gente que sabe de esto así que me imagino que existe alguna razón miraté el mensaje #4 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561 es de make uno de los mejores cocineros de roms de la diamond que ahí aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias otra vez, menos mal que hay gente que ayuda a los que no tenemos ni idea de estas cosas.
MUCHISIMAS GRACIAS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»