Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/14, 12:03:01
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
excesivo consumo de datos en chrome

Buenas a todos:

No se si os habra pasado algo parecido pero me he encontrado la sorpresa de que me llegaba un sms de orange diciendo que me quedaban solo 100mb para agotar mi tarifa de 1gb, me meto en ajustes\uso de datos y veo que el chrome se ha descargado en segundo plano 800MB!!!!!!

Lo primero que pense es: ya esta el otro dia estuve viendo videos en streming y alguno me he dejado sin cerrar y se ha cargado en memoria todo el video, pero no puede ser, por que segun el movil los 800Mb de descarga se produjeron el domingo dia 22 y solamente desde chrome, el caso es que me meto en el historial de crhome y solamente tengo navegacion web, es decir paginas web del marca, el as, de el pais.com, etc...

¿como puede ser que el chrome se haya chupado el solito 800MB en paginas web????

de momento no ha vuelto a tener tan alto el consumo, de echo ayer lunes y hoy martes en todo el dia solamente 2mb de descarga.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 00:44:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /