|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom Oficial THL T100s 13/06/2014
Bueno pues aquí esta la nueva Rom que funciona por fin facebook (ULTIMA VERSION) y además por lo que yo he apreciado en un par de días es que tiene un poco mas de autonomía de batería, la rom es oficial, del día 13/06/2014, con recovery TWM espero que os sirva.
2014-06-18 19.30.10.jpg Descarga: https://mega.co.nz/#!q9oQ2T6T!hhLa2D...E0pOixsrwH93sc Nota: Este FW es para instalar con SP Flash Tool. Última edición por betikito84 Día 20/06/14 a las 08:47:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si funciona xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia las nuevas Roms oficiales de nuestro terminal no acepta xposed, aunque yo quiero crear una custom ROM oficial que lleve xposed pero no se si podre por falta de tiempo.
|
|
|
|
hasta que no salga para instalar mediante recovery yo no pruebo nada, hay mucho riesgo de cargarse el movil mediante SP Flashtool.
Id comentando las mejoras que hay |
|
|
|
Yo también prefiero esperar a instalar por Recovery. Las Flashtools? Uf, yu-yu...
|
|
|
|
si lo has sacado de needrom hay que tener en cuenta lo que pone, deberías haberlo escrito por si las moscas...
Description ROM Mobile THL T100S – ROM Android 4.2.2 ONLY MT6592 + Motherboard 1363GH Official ROM THL T100S version: thl_T100S.159D.A2.JB9.FHD.EN.16P256.IMX135.MT6592G W.20140613 – V1_WCDMA ATTENTION This Rom is given For a Motherboard 1363GH If your "Build number" = " thl_T100S.159D.A2.JB9.FHD………" = it's good else not installed this rom ATTENTION !!!!!!!!!!!!!! Normally this ROM is update of this ROM but i'm not sure to 100% because this version is MT6592GW and other MT6592GWP Be carefull, install if you're SURE |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he sacado de needrom es directamente de THL yo poseo uno comprado en una tienda online de España y me va de lujo, no se cual es el que posee ese foro pero el mio no es de esa pagina.
Nota: A dia de hoy le veo una gran mejoría en cuanto a estabilidad de las app, y autonomía de la batería, no obligo a nadie a instalarla cada uno es libre lo que si puedo de si que es aconsejable por lo menos en mi punto de vista, ya que puedo tener las ultimas app actualizas como es el caso de facebook. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalaste por recovery o con Spflashtool??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer y el face trabaja lo mas bien se siente mas rapido y no tengo problemas por el momento con aplicaciones, lo que veo es que el led de notificaciones no trabaja o es que ay que activarlo; saludos desde Costa Rica
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me comentaron los de THL la led fue desactivada por motivos de ahorro de energia, pero creo que se puede activar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve instalada poco tiempo y parece que es más estable y va mejor que las anteriores versiones. La instalé por Flashtool (que no es tan peligroso si tienes un mínimo de cuidado). Pero volví a la CM11 1.0 del señor Campano, que es la que mejor me va, ya que no puedo vivir sin exposed :P
A ver si sacan customs basadas en esta y puede que cambie. Saludos. |
|
|
|
Anda que podían sacar ya una con kitkat o que liberasen el kernel en vez de sacar versiones todavia en 4.2.2.
|
|
|
|
Yo por mi propia seguridad continuo con la del Chef. J. Campano. Pero me encanta que que otros prueben y comenten como les va ya que es la única forma de avanzar "Ensayo - Error". No es por nada, ni por desconfianza si no mas bien por lo anteriormente comentado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»