Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 12/02/10, 00:29:12
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Versión de ROM: cada dia una distinta
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas varias sobre HD2 vodafone (he leido muuchooo y nada))

Tengo varias preguntas tras haber leido un huevo sobre la HD2... de hecho, ya tengo todo metido en carpetas para empezar a trastear segun me llegue...

van las preguntas...

1. He leido que con SSPL no se pueden meter radios en Vodafone y que es mejor aunque poco recomendable hacerle un HSPL. la pregunta es? que tiene tan grave? en caso de tener que mandarla al servicio tecnico (cosa que no he hecho en mi vida) se podria restaurar seguro verdad? asi que no me parece tan grave. lo es?

2. Hasta ahora con la Diamond y la aplicacion NoData, cortaba todas las conexiones. Ahora que tengo en teoria 250 megas al mes... que debo cortar? que no? creo que en caso de pasarme de bajada, solo reducen velocidad, pero no cortan ni cobran mas.. algo de luz sobre esto me vendria genial.

3. Tengo super estudiada en texto e imagenes la BsB Beast 2 de MAKEVERAL y he vsito tambien todos vuestros elogios. En serio todos habeis pasado del SPB Shell tras la Diamond? Tan bien esta el Sense? es tan customizable y con tanta sensacion de hago loq ue me da la gana en mi escritorio??? Yo adoraba el SPB Mobile Shell. Pero obviamente si me decis que va tan bien el Sense, le dare una semanita de prueba.

Los perros de vodafone me dijeron que en 10 dias mas o menos cambiaria de operador mi telefono y asi ha sido, pero aun no me ha llegado la bicha... como lo veis , menudos perros? si no fuera porque tengo la Diamond Libre como el viento... estaria jodido sin telefono...

Un saludo a todos. Muchisimas gracias por estar ahi, por aportar cosas y por ser bienescritos y educados. asi da gusto leer foros. (lo dice el dueño y moderador de un foro con 1000 usuarios inscritos con nombre y apellidos, para evitar gentuza que solo estorba.) Asi que enhorabuena por ello.

Adios, seguire esperando la bicha cada mañana. Sueño con el señor SEUR
Responder Con Cita

Viejo 12/02/10, 08:36:30
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2
Mencionado: 17 comentarios
1. No solo no es grave, hasta no hace mucho era la única opción y todos lo hacíamos. Dicen que pierdes la garantía. Pero yo no he leído un solo comentario de nadie que le hayan negado una garantía en el SAT por llevar un HSPL. De todas formas, hay si lo pones hay una opción para restaurar el SSPL como habrás leído. El problema es que flashear desde la micro SD parece que no a todos les resulta.

2. Yo creo que 250Mb en un móvil dan para mucho.

3. Yo antes tenía SPBshell, ahora con el sense y algún añadido como el que acaban de publicar ayer, tengo de sobra.

4. Sí los de vodafone no es que se caractericen por la rapidez, yo también tengo experiencia. Me han tardado dos meses en poner adsl.

Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 09:03:17
proalius proalius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Mencionado: 1 comentarios
A mi me tiraron para atras la reparacion de una HD por llevar el HardSPL (al muy capullo de muà se le olvidó quitarla...)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 10:32:07
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Perdona nbrz,

¿A qué añadido de ayer te refieres? Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 10:55:54
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
1- Pues yo puse la ROM de Makeveral con SSPL y funcionó OK (venía con la 1.49 de Vodafone). Sin embargo, como leí buenos comentarios de la radio 2.07 en los foros de xda, pues tuve que hacerle el HSPL para poder flashearla.

2- Tienes 250Mb a máxima velocidad y luego te bajan a 128/64 ilimitados. O sea, que no tienes porque privarte.

Y para nbrz, con estos móviles 250Mb no son para tanto. Basta con ponerte a tirar de navegación gmaps, Youtube o similares y vuelan rápido.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 18:31:24
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Versión de ROM: cada dia una distinta
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Gracias por las respuestas, algo mas claro me va quedando.

1. Ya suponia yo que no era tan grave lo del HSPL, pero es una buena experiencia la de olvidarse al mandarlo al SAT, muy propio de mi. ME ACORDARE si me pasa.

2. Tengo 4 ordenadores en casa encendidos todo el dia, tres en mi sala de billar y un asus EEE con internet movil.... no creo que me ponga a bajar videos de youtube en la HD2. jajjajaj. Pero no me referia a eso con la pregunta.. sino, que como nunca lo he hecho, no se ni como se hace... se activa el 3G? se desactiva todo lo del NODATA??? hay alguna cosa tipo DUmeter para ver si baja o no baja y que baja?

3. Es muy raro esto de la desaparicion del SPB SHELL en esta bicha, casi nadie lo usa, pero seguro que cuando vea y use el SENSE lo entenderé.

Si que son perros los de Vodafone, y pensar que si no fuera por mi diamond libre como el viento, estaria sin movil... la leche que les han dado...

Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 19:33:28
kdenas69 kdenas69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Hola, yo recibí la mía ayer y aun estoy pensando que hacer con ella, tengo unas dudas:

La mia es vodafone, para poner la ROM nueva solo tengo que hacerlo con sspl y ya esta, no hay que chanchullearla más? es que en no se donde oí algo de una goldcard y ya no sé.

Otra cosa mas, que aconsejais, meterle la ROM 1.48 o la ROM de Makeveral directamente

También lei que para instalar BsB Tweaks ( se necesita tener instalado el .net framework 3.5) eso del framework que es, algo que te lo bajas y lo instalas sin más o tienes que tener algo para poder instalarlo, o tienes que tener la htc hd2 de alguna forma en especial?

Y por último, estoy con windows vista, alguien la sincronizó con vista? solo vi para XP

Gracias y saludos de un principiante
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 19:43:43
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kdenas69 Ver Mensaje
Hola, yo recibí la mía ayer y aun estoy pensando que hacer con ella, tengo unas dudas:

La mia es vodafone, para poner la ROM nueva solo tengo que hacerlo con sspl y ya esta, no hay que chanchullearla más? es que en no se donde oí algo de una goldcard y ya no sé.

Estoy en las mismas que tu y los gurus aconsejan hacer el hspl para poder meterle la radio nueva

Otra cosa mas, que aconsejais, meterle la ROM 1.48 o la ROM de Makeveral directamente

También lei que para instalar BsB Tweaks ( se necesita tener instalado el .net framework 3.5) eso del framework que es, algo que te lo bajas y lo instalas sin más o tienes que tener algo para poder instalarlo, o tienes que tener la htc hd2 de alguna forma en especial?

No hace falta nada para meterlo
Y por último, estoy con windows vista, alguien la sincronizó con vista? solo vi para XP

Gracias y saludos de un principiante
Contestado lo que se
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 19:59:59
kdenas69 kdenas69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Trouxx por lo que dices entonces, con solo hacerle un sspl no se puede meter la RADIO, es muy esencial esta?

Yo espero que por ahora con el sspl para meterle alguna ROM de las que dije valga, no se si es tan necesario lo otro

gracias por tu aclaración y a los demas
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 20:11:16
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10
Mencionado: 13 comentarios
Lo de la radio , lo digo por haber hecho estas cosas en otros trastos , suele ser para mejorar la recepcion del aparato en las comunicaciones . La ultima vez lo hice en una Hero con android y se noto mucho la diferencia en todo

Yo aun tengo la rom que me venia con mi bicha, la 1.49 , que me va de lujo y no se si cambiarla ahora que la tengo con todo metido y funcionando a todo trapo y con mods metidos a punta pala .... da como una pereza

Última edición por trouxx Día 12/02/10 a las 21:34:12
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 23:09:40
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Perdona nbrz,

¿A qué añadido de ayer te refieres? Gracias y saludos.
Me refería a este añadido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95138
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes