|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin teclas de volumen y con un softbrick, que puedo hacer?
Hola chicos, tengo un problemon de los gordos. Voy a ir al grano HTC Desire + sin teclas de volumen, no arranca el sistema por que me cargué el build.prop trasteando.
Solo me arranca el HBOOT y como no tengo teclas de volumen (estan fisicamente rotas) no puedo moverme por los menus del HBOOT solo puedo cambiar entre HBOOT y Fastboot con la tecla POWER (primera opcion de cada menu del HBOOT). Y la mayor putada es que sin recovery no tengo ADB y sin ADB no puedo insertar archivos en el /system y fastboot no deja, tiene una lista de comandos muy limitada... IDEAS????? Gracias por la ayuda Última edición por Jack4L Día 23/06/14 a las 17:11:57. |
|
|
||||
|
||||
Solucionado 😀
![]() |
|
||||
|
||||
Una de las veces que desmonte por completo el telefono para limpiarlo tuve la mala fortuna de romper el cable que va hasta las teclas de volumen, despues de eso evidentemente me quede sin teclas de volumen.
Solucion para entrar al recovery desde el hboot sin teclas de volumen? desmontar de nuevo el telofono y estando desmontado y con la bateria puesta intentar con exito hacer contacto en el cable roto para que interpretara que estaba dandole a Vol + o Vol - hasta que la seleccion caiga en recovery y todo lo demas ya os lo imaginais. Vuelta a montar y como si nada. Saludos |
|
||||
|
||||
Jajajaj ajan como decimos en argentina. Lo atamos con alambre. Grandioso. Jajaja gracia y suerte. Ya deberías poner las app de 4ext recovery por ejemplo
||||||
|