|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy novato---Ayuda
Hola a todos....soy nuevo en esto y la verdad me gustaria me ayudan con algunas cositas...que es la rom de la que todos hablan? es como un sistema operativo? Compre una HTC Cruise usada y me vino con en CD llamado Tomtom...eso es un programa para instalar en la compu y poder tener un backup de las cosas o nada que evr....Espero me puedan ayudar ya que aun no la entiendo mucho.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Vaya, estás bastante verde.
Mira un consejito. Aquí en el foro disponemos de un glosario, empieza por aquí Sobre el Tomtom es un FAMOSÍSIMO navegador gps..jeje
|
||||
|
||||
gracias por tu sinceridad fatutts....Vi el glosario y me aclaró un poco el panorama. Ese CD denominado Tomtom lo instalo en mi pc? Hay algun otro CD en donde pueda almacenar mis contactos como backup? o en este mismo esta todo?
|
|
||||
|
||||
A ver. Yo tube una Cruise y recuerdo que venía con dos Cd's, el del susodicho tomtom.Que lo metes en el pc (claro en el telefono no cabe,jeje). Y te instala el tomtom en tu telefono (préviamente tienes que tener el telefono sincronizado con el pc vía activesync). Pero sólo te instala el programa (y te regalan un mapa de una ciudad o provincia, pero creo que el código ya estará usado y no te vale). Si realmente quisieras el tomtom aquí en el foro los encontrarás con sus mapas de donde quieras.
Sobre el tema de los contactos y backup. Pues una forma es sincronizar con el pc, y decir que te guarde los contactos (con windows vista lo hace mediante el centro de dispositivos de Windows Mobile). También podrías descargárte el MYPHONE si tienes una cuenta de Windows Live e instalarlo en el teléfono. Este programa lo que hace es copiarte en un espacio tuyo propio en la red (por el hecho de tener cuenta en Windows Live (hotmail)). Espero que me hayas entendido bien. Y te sirva de ayuda!!!
|
||||
|
||||
el otro cd yo no lo tengo....cuando conecto la pda a la pc me da la opcion de abrir el windows media, de bajar la fotos, etc...lo que no entiendo es como hago para sincronizar si no tengo el cd de instalacion....
|
|
||||
|
||||
No tienes que instalar nada. Vayamos por partes. Hay mucho que aprender! Necesitaría algun dato para concretar más en la ayuda. Pero bueno, te suena de algo activesync??? Qué Windows tienes???
|
||||
|
||||
tengo el windows vista. Tiene algo que ver eso master?
|
|
||||
|
||||
bueno lo primero es que necesitas el centro de dispositivos de windows mobile!!!Que en algunos paquetes de Vista no viene incluido...cuando sepamos si tienes eso la sincronización será rapida!!!
|
||||
|
||||
y como puedo saber si viene incluido? como lo puedo chequear?
|
|
||||
|
||||
Jajajaja que difícil lo pones...bueno..vamos a ver. Hablamos de tu pc. Ve a inicio, todos los programas y mira si está el Centro de dispositivos de Windows Mobile (está de los primeros...)
Si no está te lo descargas (utiliza google). Y una vez instalado en tu pc podrás sincronizar con tu Cruise. Te saldrá un menú que te dirá con que quieres sincronizar (contactos,outlock,....)
|
||||
|
||||
Fatutts mil gracias por el tiempo y la predisposion...debe ser un clavo darle instrucciones a alguien que es nuevo y que no entiende nada...creo que en mi pc no lo tengo el windows mobile.....me podrias decir si esta bien si bajo este?
http://windows-mobile-device-center....c.com/pocketpc Mil gracias por todo capo!! Despues te cuento como me fue |
|
||||
|
||||
Lo siento amigo pero no me deja entrar a tu enlace (es un problema mío, uso un router wifi registrado por orange con linea a telefonica, y tiene indigestión) pero mira que trato te hago. Aquí te paso enlace directo hacia la descarga. PÍNCHAME
|
||||
|
||||
Hoy a la noche trato de instlarlo desde casa....grcaias por la ayuda. Despues te cuento.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|