|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones gratis para todos
hola que tal??aprovechen amazon españa esta dando casi 200 euros en apps
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-48-horas.html Ahora solicito ayuda ya que no todos somos españoles alguien podria decir como cambiar la direccion ip del telefono o del wifi a españa talvez por un vpn gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Algun proxy quizas...
|
|
||||
|
||||
Esa primo también aplica al amazon internacional en inglés. A mi ya me salió disponible sainete novare preocupes de la ubicación
|
|
||||
|
||||
Y las aplicaciones en Amazon se quedan compradas para siempre como en Google Play? Es que nunca he probado esa tienda de apps.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No sé.. he ido a mirar si tenía el Office Suite 7 Pro en Google Play y veo que si me la quiero volver a instalar tengo que pagar 10,90 €. Lo mismo le tengo que dar mas tiempo para que se "sincronice" con Amazon.
|
||||
|
||||
![]() Se te quedan registradas en la Tienda de Amazon (Amazon Store). Recuerda que Google Play y Amazon Store son dos cosas distintas.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que te saldrá como comprada en la tienda de amazon no en la de google play. Pero eso da lo mismo, sólo tienes que tener la aplicación de amazon para las actualizaciones.
Última edición por Fer73gm Día 27/06/14 a las 13:53:41. |
|
||||
|
||||
Tenéis que descargar la app de la tienda de Amazon. Y si, se puede descargar todas las veces que se quiera. ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|