|
||
|
||||
|
||||
Fundas que protejan?
Que fundas protegen al móvil realmente ?he comprado dos en eBay y quedan a ras de pantalla, por lo que si se cae el móvil se revienta la pantalla, que fundas llevais que protejan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Busco que proteja la pantalla, jeje no me hace falta una funda antinuclear como esa, jeje, con que tenga reborde para proteger la pantalla me conformo, cuales tenéis que protejan la pantalla?
Última edición por Bardak82 Día 05/07/14 a las 13:52:05. |
|
||||
|
||||
Yo tengo solo la Love mei,lo siento.
|
|
||||
|
||||
En mi caso: Nillkin + Funda silicona y para casos de más trasiego: flip case.
Las fundas de silicona sobresalen un pelín por encima de la pantalla, lo justo, en unas el reborde sobrsalen más y otras un poco menos, y el grosor también puede variar, hablamos de poca diferencia. |
|
||||
|
||||
Las fundas de silicona sobresalen un pelín por encima de la pantalla, lo justo, en unas el reborde sobrsalen más y otras un poco menos, y el grosor también puede variar, hablamos de poca diferencia. ![]() |
|
||||
|
||||
Buuueno, puede parecer coña mi respuesta pero no lo es, ¿si protege bien la pantalla en caso de caida? Puess mira, depende de la grácia con la que caiga, me explico.
A lo mejor con tres caidas normales no pasa nada, pero con una 'caída tonta' ¡capum! a tomar por saco la pantalla por que ha caido 'de esquina'. La Nillkin aguanta 'martillazos' eso sí, frontales, el problema del Mi3 son sus esquinas que, al no ser redondeadas, absorben peor los impactos. Las fundas de silicona las hay más 'tiernas' y más rígidas (más tirando a plástico) Yo tengo la original de Xiaomi pero no me gusta, es más tirando a 'plástico', demasiado rígida para mi gusto y un tanto 'resbalosa' (la compré em Xiaomiworld.com), la que uso es una que le compré a un compañero de aquí (no te puedo decir dónde la compró él), que, sin ser del modelo exacto (era para el modelo tegra - varia la localización del micro) me gusta más, se agarra mejor y tiene un tacto más agradable, 'tierno' y menos 'plasticoso'). La flip case la compre en Amazon, las hay a cascoporro. De todos modos en el hilo Accesorios Xiaomi MI3encontrarás sugerencias y enlaces a una amplia variedad, tanto de fundas de silicona, Nillkin como de flip case. PD. Toco madera, a mi se me ha caído casi de esquina y al ser 'tierna' la funda de silicona absorbió bien el golpe, toco madera, toco madera. No sé si una más rígida hubiera dado el mismo resultado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy por pillarme esta: http://www.ebay.com/itm/151265180549...%3AMEBIDX%3AIT mas que todo por el borde que sobresale en la pantalla, en caso de que caiga pueda protegerla.
![]() Lo que me queda duda es que dicen que hay variaciones entre el modelo internacional y el chino. Asi que pregunte al vendedor si existe algo al respecto, pero casi casi que me comprare esa. |
|
||||
|
||||
Las fundas de silicona sobresalen un pelín por encima de la pantalla, lo justo, en unas el reborde sobrsalen más y otras un poco menos, y el grosor también puede variar, hablamos de poca diferencia. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|