|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si te roban el móvil....
Hola amigos de htcmania quería haceros unas preguntas ¿si me roban el movil y tengo instalado cerberus, androidlost o cualquier aplicación anti-robo y el tipo en cuestión sabe meterse en el recovery y hace los wipes se te borraría la aplicación? si es así ¿hay alguna forma de proteger el recovery para impedir que se realicen los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
Aún así no estaría configurada tu cuenta de usuario de cerberus... y habría que meter la aplicación en la nand rom (es decir, la copia que se usa para restaurar)
|
||||
|
||||
Si la instalas como app de sistema la configuración también resiste, ya que se guarda en /system/etc
Lo mejor que puedes hacer para asegurarte que funciona en tu móvil es instalar cerberus en /system y hacer wipes a ver que pasa. En la sección de ayuda de cerberusapp.com lo explican: ![]() I have a rooted device. Can I get additional features?
Yes! If you have rooted your device you can integrate Cerberus into your ROM and get two additional features: complete uninstall protection (Cerberus will even survive a wipe/factory reset) and GPS auto-enabling even on Android 2.3.3 and later. To have these features uninstall Cerberus, then download cerberus.zip, put it on the sd card and install it from recovery. Cerberus is also available on ROM Manager. If that method doesn't work, you can manually install Cerberus in /system/app this way: - Uninstall Cerberus from your device - Download Cerberus.apk and put the file on your sd card - Open a terminal emulator and execute: su mount -o remount,rw /system cp /sdcard/Cerberus.apk /system/app chmod 644 /system/app/Cerberus.apk On Android 4.4 and later versions, the app must be installed in /system/priv-app, so the last two commands would be: cp /sdcard/Cerberus.apk /system/priv-app chmod 644 /system/priv-app/Cerberus.apk - Now Cerberus should be installed as a system application. Try to open the app, log in and see if it works. ![]()
|
||||
|
||||
En android los antirrobos a la hora de la verdad no funciona aparte da igual si lo instalas con root o sin root se formatea y se va a la mierda. Yo lo tenia instalado con root se me perdió el móvil y ya no volvio a encender se después hice la prueba de que avast antithelt con root al hacer un wipe se borra los datos y se queda visible la aplicación pidiendo una cuenta. Es decir se queda totalmente inútil según dicen el cerberus le pasa igual aunque no lo confirmo
|
|
||||
|
||||
En android los antirrobos a la hora de la verdad no funciona aparte da igual si lo instalas con root o sin root se formatea y se va a la mierda. Yo lo tenia instalado con root se me perdió el móvil y ya no volvio a encender se después hice la prueba de que avast antithelt con root al hacer un wipe se borra los datos y se queda visible la aplicación pidiendo una cuenta. Es decir se queda totalmente inútil según dicen el cerberus le pasa igual aunque no lo confirmo
![]() Tampoco te lo puedo asegurar, ya que personalmente no lo he probado. Me baso en lo que he leído en la web de Cerberus y sus foros de soporte. Si alguien se encuentra o roba tu móvil y le hace un "wipe/data factory" reset se borra la información de la cuenta de Google. Lo que no se es si el Android Device Manager mantiene la configuración de la cuenta después de los wipes para que tu puedas localizar el terminal o le hagas un borrado remoto. Sería cuestión de probarlo.
Última edición por kataxoff Día 19/06/14 a las 17:50:33. Razón: Añadir información. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Echadle un vistazo a esto (ya se ha publicado en este mismo foro)
La próxima versión de Android protegerá el restablecimiento de fábrica para frenar los robos http://www.xatakandroid.com/segurida...enar-los-robos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|