![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema cobertura Yoigo
Buenas tardes peña!!
Bueno abro este tema porque quiero ver si alguien me puede ayudar con un problema que llevo sufriendo desde principios de Agosto. Vamos al grano. Tengo un Nexus 5 de 16gb con 4.4.4 stock, mi compañía es Yoigo y bueno, como ya digo hasta principios de agosto muy contento con ellos, mi problema viene cuando, en el mes de julio se me acabaron los datos (la ultima semana de julio para ser mas exactos) y el Internet me iba a pedos brutales (no podía ni cargar Google) y si quería ver alguna web pues me podía morir y entonces ya cargaba... Todo esto me paso en Oropesa mientras veraneaba y bueno al llegar agosto y tal se me recargaron los datos y todo vuelta a la normalidad. El problema viene en que desde que me paso eso se me va muchísimo la cobertura así de repente, y no es por tema de que pase por algún sitio que no haya cobertura, me pasa en sitios incluso en los que antes tenia 4G y claro me parece muy raro. No se si es por tema de Yoigo ya que he preguntado a amigos que también son de Yoigo y tienen otros terminales diferentes y me han dicho que no le ocurre esto, o podría ser alguna cosa rara que le haya pasado al teléfono. ¿Que opináis vosotros?¿Que me recomendáis que haga o mire? Gracias por vuestro tiempo y saludos! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi con movistar me pasa lo mismo en cuanto a velocidad; Es decir... si me paso de tarifa me muero intentando ver algo. Eso es relativamente normal
Lo otro de la cobertura no tiene mucho sentido, yo por lo menos no veo conexion. Supongo que has limpiado caché, reiniciado para que conecte de nuevo la nodo... etc etc no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tema de reinicio si, he reiniciado el móvil (imagino que sera eso a lo que te refieres con reiniciar) varias veces etc y recupera la conexión pero la perdida de cobertura es aleatoria, aunque si que es cierto que he notado que me pasa mucho cuando cambio de wifi a datos... Saludos! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues estás describiendo los sintomas que les pasa a muchos y creo que con Yoigo... Yo daría el coñazo a la compañía; Seguro que pueden hacer una limpia o ajuste de la línea. Cuestión de conseguir hablar con algún operador que no odie su trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Morcy yo te recomiendo que actives los servicios en itinerancia en el apartado de redes moviles, asi puedes usar los datos cuando se conecte a una red movistar (ya sabes que tienen lineas compartidas). No hay coste adicional
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti, soy de yoigo tambien, estoy yan normal y se me va la cobertura total, osea ni poder llamar. Por ejemplo estoy en mi pueblo y va perfecto, y si me muevo a Cartagena que hay 4G incluso en casi todos los sitios se me va, reinicio, tengo a tope y a los segundos se va, y asi hasta que de repente se queda yendo bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.os voy a contar q me sucede a mi a ver si os puede servir de ayuda.tengo un z2 con yoigo y cuando consumo mis datos sucede eso q contáis q no anda ni a empujones.yo lo q ago es desactivar y activar el 4g asta que conecta con buena velocidad. Buena no buenísima tanto como para ver películas descargar y usar aplicaciones de tv.no suele salir a la primera hay q ir probando.este mes e consumido 12 gigas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De todas maneras gracias por contestar chicos!! Saludos! |
|
#10
|
|
Yo con Yoigo sin problemas.
Solo me he quedado sin cobertura en medio del campo (como con cualquier compañia) |
|
#11
|
||||
|
||||
|
El tener la itinerancia activada no implica coste adicional siempre que no salgas de España. O eso he entendido siempre. Conozco terminales que si no la activas no chutan los datos...
Es una buena prueba |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
pero si vives cerca de la frontera con Portugal, por ejemplo, tienes el riesgo de que se conecte a una antena de ellos, y la sorpresa viene después en la factura.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Otro usuario de Yoigo.
Puedes confirmar que estas usando la red yoigo...¿Como? Marcando en el dialer la secuencia *#*#4636#*#* luego picas en información del teléfono y ahí te sale a que red estas conectado. Probaría a re-establecer la red a yoigo ya sabes Ajustes/mas/redes móviles/operadores de red. El tener activado o no tener activado la itineracia de datos no te cambia automáticamente de red. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema y les aconsejo esto, esto pasa cuando tienen activado el lte, si lo desactivan no se les va nunca. Luego llamare a ver que me sueltan
|
|
#15
|
|
Yo estoy con Yoigo y afortunadamente nunca me ha pasado algo parecido. ¿Tendrías ocasión de probar tu SIM en otro móvil? A ver qué pasa.
Por otra parte, prueba a poner este APN Nombre: Yoigo APN: internet Proxy: 10.08.00.36 Puerto: 8080 MMSC: Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autentificacion: PAP Tipo de APN: Internet Y si no, llama a Yoigo y diles que te digan el APN |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese mismo problema desde hace cosa de 1 semana... llamé a yoigo y me dijeron que lo mirarían... hasta ahi tengo noticias....
Me he cansado de esperar... estoy en plena portabilidad ahora hacia PepePhone.... me he artado ya de yoigo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, les llame y me dijeron que mirarían las antenas, al cabo de dos o tres días me llamaron para ver si se había solucionado(la perdida espontánea de cobertura y conexión de datos), que no, pero me ocurre mucho menos que antes, y estoy seguro que es de las antenas porque con un htc one x a veces tampoco hay cobertura ni para llamar aunque el icono de cobertura este hasta arriba.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Esto ya es el colmo...anoche me salta una notificación en el teléfono que pone "Se ha modificado el acceso restringido", mirando por internet resulta que es problema con la red de datos... me estoy cansando ya de esta gente de Yoigo, al principio genial pero parece que se van olvidando de dar buen servicio a sus clientes....
Creo que optare por cambiar de compañía, ¿sabeis de alguna con 4G, minutos gratis y 1Gb de datos por el mismo precio o inferior que Yoigo (y con buena cobertura claro XD)? Saludos! |
|
|
|
#20
|
|
Pues que yo conozca, tienes una en Amena (http://www.amena.com/tarifas/interne...porminuto.html) que son 6,95 y tiene 1,5GB, 1000SMS, llamadas gratis con establecimiento de 18cént... pero claro, es cobertura Orange.
En Pepephone (http://www.pepephone.com/tarifas/?xs...5L9SFKDK6RE19R) también tienes la que pone Si navegas desde tu móvil, es 6,9 con 1,2GB y llamadas gratis los 20 primeros minutos. Del resto de OMVs no sé, a ver si alguien más dice algo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:31:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






